Caso 106951   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar24/10/15

MOVISTAR - Centro de Servicio Paseo Interlomas es un asco

Movistar
La semana pasada me llamaron de Movistar para ofrecerme planes y ventajas muy atractivas y para que yo cambiara de compañía (Telcel) a Movistar. Estuve enfermo el fin de semana y acudí el pasado martes 20 de Octubre al Centro de Servicio en Paseo Interlomas, el tipo que está en la Recepción me preguntó qué trámite quería yo hacer y le respondí que era un trámite de portabilidad a lo que me dijo que "no tienen sistema". Por supuesto, mientras tanto mi línea con Telcel quedó desactivada. Acudí de nuevo al mencionado "Centro de Servicio" y el mismo fulano, después de preguntarme cual era mi trámite, me volvió a decir que "no tienen sistema y que sí ahí no hay sistema tampoco lo hay en ningún otro Centro de Servicio".
¿Cómo es posible que una empresa de ese tamaño "no tenga sistema" después de tantos días? ¿No será un pretexto para que no se les descubra algún tipo de fraude?
Finalmente, no tuve otra opción que ir de nuevo a Telcel a comprar un nuevo chip que funciona de maravilla.
¿Y así quiere Movistar que uno cambie su línea con ellos?
Lo único que me saqué es haber perdido mi número, mi toempo y mi dinero.
mi consejo: no contraten nada en Movistar.
Gracias.

R. G. B.

26/10/15
anonima_2  14
A mí ya me tienen hasta la ma*** llamando a cada rato. Hasta dos o tres llamadas por día. Me canso de bloquear sus números y llaman de otros. Ahora con más razón nunca me cambiaré a movistar!