Caso 39619   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar20/07/10

Movistar apesta, y el renaut aún más

Mi mamá hace algunos días perdió un celular de Movistar, como buena ciudadana lo tenía registrado ante el renaut( o como se diga el fraude ese), por lo cual nos dimos a la tarea de darlo de baja por robo o extravío.

Acudimos a un servicio a cliente, donde nos dieron un número para que marcaramos desde el celular( haganme el ch.. favor), pues viendo lo evidente me dieron un numero 01800, donde se supone podia darlo de baja, lo cual despues de dos semanas no hemos podido, fuimos de nueva cuenta a atencion a clientes, pero nos dijeron que ellos no podian hacer nada, a lo cual mi mamá le dijo que como no daban de baja el número ellos eran responsables por cualquier acto delictivo o por el estilo, y la muy hija de la ch.. contesto que ellos tampoco pues "no somos los titulares de la línea", y le dije pero si de la porquería de servicio, no se registren ante renaut, y menos si tienen un cel de Movistar, porque en atención a clientes no atienden solo te insultan, creen que eres idiota, no resuelven los problemas que deberían, pero eso si son buenos para mandarte hasta 10 mensajes diarios de publicidad. APESTAN

24/07/10
wallace  /  wallace / 10
Telcel tiene muchas mas quejas que movistar en este espacio, pero no es porque sea peor, sino porque casi nadie usa movistar, las dos compañias apestan pero de perdida con telcel, no hay tantos problemas, no tantos como con movistar.
09/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Es buena observacion la que haces,

ya que el registro de celulares fue obligatorio, con mucha amenaza y toda la cosa, pero nunca se dio informacion real sobre como proceder en casos como el tuyo.

te sugiero que visites la pagina web de renaut y te contactes directamente con ellos, antes de que algo suceda