Caso 46936   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar31/01/11

Movistar, robo y más robo

Mi calvario comenzo cuando compre un blackberry curve, para comenzar, se tardaron días en poder confirguar el servicio de paquete de datos de blackberry, y ninguno de los individuos de servicio a cliente via telefónica ni en los CAC de Irapuato, sabían que hacer, hasta me dijeron que tenia que mandar el equipo a León para que lo configuraran.

Después de mucho navegar en internet para encontrar la solución, yo fuí quien les dijo cual era el problema, hasta entonces pudo ser confirgurado.

Todo iba bien hasta que un día recibi una llamada de un fulano de Movistar que me ofrecia cambiar mi numero de prepago a un plan, en el cual tenía que tener un consumo de 140 pesos mensuales, y los cuales tenia que liquidar por medio de tarjetas de prepago o en sucursales bancarias, y que al liquidar los 140 pesos automáticamente tendría un saldo regalado de 300 pesos, además podria gozar de los beneficios de tiempo aire doble en día Movistar, el plan se me hizo atractivo por todo el saldo regalado, y mi pregunta inmediata al fulano fue "con este saldo regalado puedo comprar paquetes blackberry????" y el me respondió con la mayor seguridad del mundo, ""claro que si el saldo una vez abonado es suyo y usted lo puede usar de la manera que guste"" al escuchar esta respuesta le dije que si me garantizaba eso entonces si aceptaba el cambio, me hizo una serie de preguntas, luego validaron mis datos y me dieron una fecha para el cambio. Cuando se cumplio la fecha aún no se efectuaba el cambio y llame alnumero de atencion a clientes y me dijeron que estaba en proceso, para entonces habia adquirido un modulo BB y tiempo aire, le pregunte al ejecutivo si habria alguno problema con ellos y su respuesta fue NO, esos se conservan, poco después amanecí sin señal (viernes) al llamar nuevamente al número de atencion me dijeron que era por el cambio, pero que en cualquier momento se reestableceria mi señal, así paso hasta el lunes y nada, tuve que ir nuevamente al CAC para ver que sucedia y me dijero que ya estaba realizado el cambio que ya no deberia de haber problemas, poco despues la señal se reestablecio, pero sorpresa, sin saldo y sin modulo BB.

Al llamar al numero de atencion a cliente para preguntar me comentaron que al hacer la transferencia se perdia el saldo y que no tenia modulo BB por que el plan en el que estaba no contaba con ese servicio por ser un plan economico, le comente al ejecutivo lo que me habían dicho al momento de ofrecer el plan y me dijo que me habian dado mal la informacion, le comente que yo tenia un equipo BB y que queria un modulo de datos, me ofrecio escalar a un plan mas caro, le dije que no me interesaba, que yo queria que me cumplieran lo que me habian ofrecido, y me dijo que era imposible, entonces les pedi que me regresaran al modo de prepago, se hizo la solicitud, y pocos dias despues me volvi a quedar sin servicio, para ello acababa de abonar 200 pesos de tiempo aire en dia Movistar por lo que tenia 500 pesos en total de saldo, contando 100 pesos que tenia acumulados. cuando regreso la señal nuevamente se perdieron dichos saldos.

Al reclamar me dijeron que ellos no se hacian responsables por ese saldo, que ya estaba perdido. no les importo que les dijera que entonces los ba a demandar por incumplimiento, y por engañar a la clientela, me dijeron que ese era mi problema que si queria lo hiciera.

decidi olvidar el incidente y seguir como si nada, pero oh sorpresa, a partir de entonces, los abonos que hacia a dicho numero se evaporaban como agua en el sahara, los modulos BB adquiridos acababan antes de la fecha que deberian, y los minutos gratis obtenidos en dia Movistar, desaparecian por arte de magia,

Un día de esos, recibi una llamada de cobranzas, donde me decian que tenia un adeudo de 85 pesos, pendientes de una factura que no se habia pagado (de 2 dias que estive en su "plan fraude plus Movistar), le comente la historia a la mona que llamo y me dijo que no habia nada que hacer que ya tenia el adeudo y que lo tenia que liquidar y pues le tuve que recordar que el 10 de mayo esta cerca y le colgue.

En vista de que esta compañia no se detenia para robarme mi saldo decidi cambiar de compañia y trasladar mi numero, el día que se hizo el tramite de portabilidad me volvieron a llamar del juridico, diciendo que urge liquidar el adeudo de la factura.

He decidido pagar el monto del adeudo, pero tambien he decidido que hare que lo piensen 2 veces antes de contratar un Movistar.

Espero que esta historia les sirva a muchos para decidir que compañia contratar.

01/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cambiate a telcel, ahi te ofrecen el servico de datos de BlackBerry y esta padre, puedes hacer muchas cosas...
01/02/11
Nikkyta  11
Hola,a mi me paso algo parecido... Yo estaba en Telcel y por mensa me cambie a Movi,tambien aqui en Irapuato,me desconfigurarón el telefono,no podia entrar a internet,ni mandar MMS,acabo de regresar a Telcel,y es una bronca de como me dejarón el equipo... Mi consejo es que vayas a la PROFECO,no dejes q sigan burlandose de mas personas,asi sea q les debas menos de 100 pesos!!!
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ve ala profeco y no pagues nada de lo que te dicen de que debes.
03/02/11
Que rateros, ahora si que solo metes saldo y se va por obra de magia o que? Esta muy mal ese servicio. No sigas regalando tu dinero.
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Este tipo de empresas Roban muchisimod dinero.
PERO esta y telcel son las mas cotisadas y rateras.