Caso 17604   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/01/09

Movistar, cuidado con esta empresa

Una vez mas es contra esta empresa Movistar que solo esta para hacer fraudes al por mayor. Hace aproximadamente un mes un familiar mio solicitó 5 telefonos celulares supuestamente en sistema de renta, los cuales serian por $200.00 pesos mensuales. Le habian dicho a mi famliar que los telefonos iban a poder hacer llamadas aun fuera del area y que se iban a poder recibir mensajes.
Recibimos los telefonos el dia 22 de diciembre del 2008 y los empezamos a utilizar el dia 23 de diciembre, al dia siguiente pero cual fue nuestra sorpresa que cada vez que queriamos hacer una llamada nos ponian la grabacion avisando que el sado esta proximo agotarse y solicitan recarga. Como puede ser si se supone que los 5 celulares estan en plan de renta. Mi esposo tiene uno de estos telefonos, mi madre tiene otro, un hermano mio otro, otro un primo y otro yo cuando mi esposo viaja a a capital del estado no podemos comunicarnos pues los telefonos quedan restringidos siendo la misma area de servicio del telefono. a mi familiar le dijeron que el primer mes no se pagaba nada hasta que se generara el uso de estos telefonos.
Casi no se usan porq los mensajes tampoco se pueden enviar, no se pueden hacer llamadas a menos que estemos cerca uno de los demas que tienen estos telefonos. Hoy viernes 09 de enero, mi familiar llamo al *611 para reclamar el por que esta pasando esto y le contestan que hay que hacer recarga de tiempo aire para poder usar los telefonos aparte de la renta mensual. Ya eso es un super robo, pues de ser asi mejor hubieramos comprado los telefono con sistema de prepago.
Mi familiar muy molesto le dijo a la persona que lo atendio que no estabamos conformes, que enviara al agente vendedor a recoger los telefonos porq ya no lo s queremos y su respuest fue que si no pagabamos la factura iban a mandarlo a el al buro de credito, que no van a cancelar y que van a seguir llegando las facturas pues el plan es por un año y que si queremos cancelar hay que pagar el total del contrato por todo el año.
Eso es un abuso de empresas mediocres como esta. Ademas que el sujeto que llego a ofrecer los telefonos nunca dijo que se tiene que recargar aparte de la renta, eso no es logico y los telefonos ni que decir, son horribles, se descargan muy rapido de la bateria y yo la verdad mejor lo arrumbé. Asi que tengan cuidado de tipos qe les lleguen ofreciendo planes muy atractivos, solo son anzuelos para que ilusos como nosotros nos enganchemos y despues nos esten exprimiendo el dinero a cambio de un servicio de porqueria.
Aparte que la factura llego mucho antes de cumplirse el mes. y nosotros sin poder usar bien los mugrosos telefonos. Por favor, ojala alguien pueda ayudarnos a quitarnos semejante lapa de encima y si no que por lo menos sirva para estar alertas al respecto de esta empresa basura.

15/01/09
alvin_1  08
HAY AMIGA

latima de caso todo lo que sufres por personas que no te saben explicar como funcionan las cosas.
por lo que pones contrataste un plan 120 control de $228.85 la rent mensual.
Tu plan al ser control no puedes excederte de lo mensual es decir siempre vas a pagar $228.85 por 120 minutos para llamadas al mes
Si quieres enviar mensajes al ser un plan control tienes que meter saldo ya que como te mencione tu plan no incluye mensajes esos son con costo extra y como tu firmaste un plan limitado no puedes excederte es por eso que te pide la recarga

y lo de tu factura en el momento que te activan las lineas y llega tu fecha de corte si no a pasado el mes completo solo te cobran la parte proporcional de los dias que tuviste servicio

la Persona que te atendio en el *611 te dijo lo correcto ya que el contrato que firmo tu esposo en la parte de atras especifica la penalizacion por baja
Te recomiendo que vayas a un cac o en la pagina de internet de movistar lo cheques ya que es muy buen servicio y los telefonos por algo tienen garantia de un año creeme que de nada te sirve arrumbar tu telefono si vas a seguir pagando
17/01/09
mxfelino  08
leiste lo que firmaste? te dieron copia del contrato?.si en tu contrato dice que no tienes por que recargar saldo pues quejate ante la profeco y te cancelan el plan.
los vendedores son muy ladinos para lograr su comision y no dudo que digan maravillas del servicio pero creo que debemos leer lo que firmamos, ya que hay un dicho que dice solo un tonto firma algo sin antes leerlo.