Caso 69772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar03/09/12

Movistar restringe mucho el servicio

Movistar
Estoy muy molesto, descubri que movstar no envia los mensajes de texto,y tampoco se reciben llamadas al igual que cualquier otro servicio necesario, que se quiera usar .el sevicio es pesimo y caro,ademas mandan y mandan mensajes de texto para ofertar sus anuncios,en caso de aceptar todo resulta una mentira.en caso de queja no existe la forma de hacerlo,su supuesto servicio al cliente.solo tiene opciones que les generan ventajas,realmente el servicio es muy caro y limitado. pero eso no lo aclaran. su supesto regalo de tiempo aire tiene una vigencia muy corta, esta restringida a servicio limitado y local.no se entiende porque profeco o la autoridad responsable permiten que operen dichas empresas ladronas de esa forma en mexico, en su pais de origen el servicio es mejor y mas barato.cuidado con Movistar!.un fraude.

04/09/12
Gamuza  09
PUes sí, yo por eso los mandé a volar, por ahí tengo aventado el teléfono movistar. Me pasó lo mismo que a ti. En mi caso, valió más malo por conocido. Tengo el famoso plan amigo de Telcel, en plan fidelidad y le deposito 100 pesos mensuales. Claro que limito el uso del celular a lo estrictamente necesario. Saludos.