Caso 97743   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar29/12/14

Movistar me roba mi saldo (me vende modulos que ni necesito ni utilizo)

Movistar
Recibo mensajes en pantalla donde Movistar me ofrece módulos de internet o de minutos y mensaje,) dichos mensajes aparecen directamente abiertos en pantalla y que al oprimir cualquier tecla del tel. se asume que aceptaste, Obviamente cuanto el cel. Esta en desuso y quieres desbloquearlo ! Ya has aceptado! Y hasta te felicitan por tu elección mediante mensajes normales es decir en tu bandeja como deber recibirse todos. Hoy puse la queja en la oficina de la Paz BCS pues es el 4o modulo que me descuentan de mi saldo, mediante el turno 601 fecha 29 dic. 2014 a las 10.13 sin que me hayan brindado solución alguna.

Pese a que he manifestado a la empresa mencionada que no me interesa que me envíen este tipo de mensajes pues en cuanto cargo saldo me descuentan un modulo hoy he decido buscar alguna otra empresa que se conduzca con mayor honestidad y respeto a los usuarios quienes hemos contribuido a que sean tan grandes así sea vendiéndonos módulos de internet que no solicitamos y que mucho menos utilizamos si eres usuario Movistar cambiante de empresa, no entiendo por que este tipo de compañias estan sin control de nadie, nos cobran lo que les viene en gana no existe supervision alguna en el PAIS

01/01/15
Cibsa  14
Yo no soy de la gente que llama para cualquier cosa, de hecho nunca me ha interesado darle mi dinero a estas empresas por lo que en ocasiones tengo algún número de teléfono solo para emergencias, mi experiencia con movistar no es muy diferente, a mi nunca me han llegado mensajes como los tuyos, quizá porque cuando abono solo pongo de $60 a $100, eso porque me "abonan el doble", lo que siempre me ha pasado es que en menos de 15 días ese saldo se agota esto a pesar de no hacer llamada alguna, la verdad es muy molesto que pagues por algo y que ellos se roben el dinero completito, ellos mientras cobren no les importa lo demás.

Hoy en día compré un chip de movistar pero nunca lo activé, puedo recibir llamadas pero no hacerlas porque no tiene crédito, la ventaja es que todo mundo me llama y a mi no me cuesta un centavo, el día que me lo cancelen voy y compro otro chip y listo pero no pienso pagarle a estos rateros.
27/02/15
plummy  12
Chécate esto: Link

Si te siguen llegando estos mensajes indeseables en pantalla, esa es la explicación porque te baja el saldo sin que te des cuenta. Robándote de 15, 30 a 50 pesos. Esto lo hacen en todo el país.
17/05/15
microchips46  07
Desafortunadamente Vomistar digo Movistar se ha vuelto una empresa que en su hambre de superar a los Pitufos del globo azul está cayendo en esas prácticas del timo (De hecho la empresa proviene del "Telmex español" llamado Telefónica y de burla le dicen Timofónica) enjaretando servicios no contratados y a la hora de reclamar "Se corta la llamada" o se hacen p3nd3j05 nada más. Hace un año exactamente se activó mi portabilidad a Movistar y el servicio de voz empezó excelente, internet rapídisimo o sea de maravilla, pero por su absurdo afán de quitarle clientes a $lim, renta su infraestructura a pseudo proveedores de telefonia celular como Virgin, mastiempo,cierto, y hasta una telefónica del SNTE. Obvio termina pasando lo mismo que con una conexión wifi abierta que entre ma´s se cuelgan menor es el rendimiento...