Caso 8299   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar22/02/08

Movistar la peor compañía

Es la peor compañia en servicio de llamadas. Su servicio muy pero muy a menudo esta caido y por lo mismo nunca se puede comunicar uno. Tambien me ha pasado dos veces que a mis chips sin personalizar, luego aparecen a nombre de terceras personas por errores de ellos mismos al capturar datos. Asi que es todo un lio volver a poner la linea a tu nombre. Por eso y mucho más Movistar mexico es una vil mier*a.

24/02/08
ruben19800  / Ruben  / 07
No puede recuperar mi linea, ya que una vez personalizada no hacen cambios ni presentando el tikect o empaque de la sim card por eso y mucho mas movistar apesta a merda
26/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. al comprar un chip no esta personalizada la linea y si algun gracioso(a) hijo(a) de **** llama al *611 y registra asu nombre el chip y el verdadero propietario nose da cuenta asta que vaya a atencion al cliente es cuando ya no se puede aser nada saludos.
06/01/09
microchips46  07
Hasta hace tiempo se daba ese problema de que la línea movistar aparece a nombre de equis persona. No es que capturen mal sino que ese nombre es de la persona del centro de distribución que activó la línea por vez primera. Si vas a un CAC puedes ponerlo a tu nombre siempre y cuando no hayas comprado el sim suelto en un lugar no autorizado.
Hoy en día las líneas portadas a movi sí vienen con tus datos correctos.