Caso 42271   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar22/09/10

Servicio a cliente Movistar, una basura

bueno, pues resulta que tengo ya un tiempo con Movistar, poco mas de un año.

resulta que el servicio es "regular", pero por las tarifas que tienen, me he conformado, sin embargo lo que siempre tenia en cuenta, era que siempre podia contar con su excelente servicio al cliente.

bueno pues resulta que yo queria comprar un telefono nuevo, directamente de su centro de atencion.

pero queda un poco lejos de mi domicilio.

lo que intente hacer es contactar con ellos para que me brindaran informes de que me recomendaban o que podia hacer para la compra del mismo, asi como si tenia un descuento o algo por el estilo.

marque a todos los numeros de servicio, y saben que solo me contestaban maquinas, las personas no existen ya en Movistar, eliminaron todos los call center,

pues como es devido, presente mi problema en el foro de Movistar, y cuando se dignaron a contestarme, no obtube respuesta alguna.

entonces presione un poco mas, y consegui sacar el numero del centro de atencion local, aqui en mi ciudad.

marco desde el fijo de mi casa, y nada, segun el numero no existe.

entonces marco desde mi Movistar, y solo suena, pero al final da tono de que el telefono esta fuera de servicio o ne existe, ya conocen el tono que da.

he intentado contactarme con ellos, por todos los medios, busque en una base de datos que logre acceder en la busqueda, y el mismo problema.

marque al numero de atencion de la operadora local 040, y no existe, marque a la tienda a ver si me podian rediccionar, y tampoco. osea que es una empresa fantasma, no existe, la empresa de telefonia, no tiene un maldito telefono para que nos podamos comunicar.

asi que solo me queda jugarla como les gusta a las telefonias, combirtiendome en uno de esos quejosos que tanto les molestan, por eso vengo a este lugar a pedir ayuda de todo el que lea el mensaje, de unirlos y amenazar con iniciar una portabilidad masiva de gente a la compañia rival. estoy seguro que nos escucharan.

de verdad necesitamos que regresen a ser lo que antes fueron, un servicio capasitado, siempre disponible.

yo me encargaria de hacer llegar la queja para ver hasta donde llego, pero necesito que existan voluntarios.

asi que quisiera saber con quien cuento.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/09/10
pepekurt  10
Jajaja Entro a Movistar y es una basura y todos se quejan, voy a Telcel y lo mismo o hasta peor, luego Iusacel igual, Unefon también, mmhh total que ninguna empresa de telefonía celular se salva, pero creo que muchas veces nosotros mismos tenemos la culpa, por caer en sus redes. Imaginense que todos no tuvieramos celular, no compraramos tarjetas ni nada. Sería padre porque esos imperios de monopolios se acabarían, pero sin embargo ahí estamos todos nosotros con el aparatito, no podemos dejarlo ni un minuto en paz. Cuantas veces no ven en la calle a la gente jugando con el celular, o a las mujeres siempre apretandole al celular para ver si tienen un mensaje o llamada perdida jajaja.
24/09/10
Vadercv  10
oye mano y no hubiera sido mas fácil ir a cualquier puestecito de esos que hay en todas las plazas comerciales? o con algun distribuidor autorizado? osea, comprendo tu inconformidad, pero pues si hay opciones mas fáciles hay que adaptarse no crees? yo alguna vez tuve un telefono con movistar, y un dia se me ocurrió llamar para preguntar como destrabar un telefono que se habia vuelto loco y no podia recibir mensajes, la señorita me salió con que tenia que ir al centro de atención... claro que me hubiera gustado que ella me resolviera el problema, pero pues no todo lo pueden, por un lado están limitados y por otro lado están mal capacitados.
25/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es cierto en el *611 no contesta gente ya puras maquinas.
12/10/10
diabolelx  10
@Vadercv
es valido tu punto de vista, pero lo malo es que necesitaba personas capacitadas, no cualquier persona del puestito, que muchas veces son gente que no tienen ni remota idea de que demonios es lo que vende.
o a caso tu has llegado a preguntar a algun kiosco de telefonos al intendente, de por que escoger la tecnologia GSM a diferencia de la CDMA o IDEN de otras compañias?? no vdd. es cuestion de perspectiva
13/10/10
Vadercv  10
broder, con todo el respeto del mundo no seas payaso, si quieres hacer ese tipo de preguntas pues búscate un ing en electronica y ya, cuando vas a comprar un coche no le preguntas al vendedor a que presion funciona la bomba de aceite verdad? y te aseguro que el 90% de los vendedores de coches no saben nadita de mecánica... a un vendedor de celulares preguntale de las funciones de un celular, del servicio que te ofrecen y esas cosas
19/10/10
Mayte33  10
hola diabolelx, yo estoy de acuerdo contigo la uniòn hace la fuerza, querìa cambiarme a Movistar pero lo estoy pensando, me puedes decir si seguiste el proceso de queja y como vas? te dejo mi correo: mat.velazquez@hotmail.com suerte!