Caso 51197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar23/05/11

Fraude en tienda Movistar Sucursal Obregón

Bueno, quiero titular esta queja como "Movistar APESTA" pues resulta que ya estoy harta de Movistar, de sus monitos que ponen en sus centros de venta y los de los centros de atencion, en general de todo! resulta que el jueves fui a comprar un chip a la sucursal de la calle Obregon en la ciudad de León Guanajuato y me cuentean con que tiene $200 tiempo aire.

Les pregunto que si es tiempo diferido y me dicen con semejante carota "no es diferido, es directo" total que pago y apartir de ese momento me llegan a cada ratito mensajes de Movistar diciendo que me registre en ipad.Movistar.com.mx para lo cual me llegan a todas horas, tuve que apagar el celular para el fin de que me dejara dormir por las noches =S total que habia consultado mi saldo y si tenia los $200 pesos, solo hice una llamada de 2 minutos el viernes y fue todo, harta de que me llegaran los mensajes del mentado Ipad llame a servicio al cliente el domingo y segun me los hiban a cancelar en 48 horas, osea tenia 2 opciones, apagar mi cel para no estar recibiendo los mensajitos o aguantarme esas benditas 48 horas, lo mas chido paso hoy cuando consulte mi saldo y resulta que ya no tenia nada, resulta que los que me vendieron el chip no me dijeron que el tiempo aire con el que venia cargado el chip vencia el domingo =( para esto es obvio que ellos tienen que saber que asi ya viene, y al llamar a Movistar y reclamar por mi tiempo aire me dicen que el credito ya habia caducado! ¬¬ el chiste es que como es posible que vendan chips con tiempo aire ya activado si todavia ni siquiera los venden! ¬¬ a todo esto llego a una conclusion, voy a comenzar a usar como medio de comunicacion el lenguaje de señas de humo porque francamente ninguna compañia de telefonia celular vale la pena, todas te cobran carisimo el servicio, todas te bombardean con su publicidad y al fin y al cabo los que salimos perdiendo somos lo usuarios! ¬¬ Movistar apesta, Movistar apesta, Movistar y sus monitos que venden en la obregon tambien! Aparte evaden impuestos porque pedi que me facturaran y dijeron que no servia el sistema, luego fui al dia siguiente y me dijeron que solo facturaban el dia de la compra O.o Ojala y cada ves tengan menos usuarios! cuando menos la red de Telcel no falla tanto como la de Movistar ¬¬ Aguas con los chips con tiempo aire que caduca en 2 dias! ¬¬
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te comento lo siguiente. Ahorita todos los chips sean movistar. Unefon. Telcel. Te los venden caros y ya activados desde meses por eso tu saldo duro 2 dias nadamas y asta vienen abiertos. Ya no es como antes se compraba un chip venia cerrado y sin activarlo. Mas seguro un celular nuevo ahi si viene chip cerrado