Caso 74104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar05/01/13

Movistar es un fraude

Movistar
Quiero comentarles una situación ocurrida hace días con Movistar. Hace unos 5 meses compré un celular de Movistar y ese chip lo estaba utilizando mi hermana, después me lo traspasó, días posteriores me llamaron de Movistar para ofrecerme un plan migración el cual tiene beneficios y lo acepté, durante 3 meses estuve bien. En ciertos momentos recibía llamadas de algunos contactos de mi hermana (esto ocurre ya en diciembre de 2012), por lo cual me comunico al *611 y me informan que puedo tramitar un cambio de número en el centro de atención. Razón por la cual pasada mi fecha de corte (la cual es el de 2 cada mes) acudo al dichoso centro de atención, solicito el cambio de número y dos días después me entregan el chip con el nuevo número.

Todo iba perfecto hasta que me digno a realizar una llamada y oh sorpresa! Mi saldo se ha agotado.
Como había pasado mi fecha de corte el 2 de enero y anteriormente había recargado 100 pesos aún me restaban como 90 minutos para llamadas a celulares de otras compañías, 100 minutos a Movistar, 40 mensajes de texto, 100 megas de navegación y un módulo de 40 mensajes que tenía contratado y 45 pesos de mi saldo pagado.

Citado todo esto, me comunico al *611 para pedir información (yo tenía entendido que mi saldo del plan anterior y minutos incluidos así como megas serían trasladados al nuevo número) y cual viene siendo mi sorpresa que me contesta el ejecutivo “al momento de solicitar cualquier cambio de número se pierde tanto los minutos, promociones, megas de navegación, saldo promocional y de recargas, así que si desea hacer una llamada debe hacer una recarga o bien esperar hasta la siguiente fecha de corte de su plan”. Es decir que todo se perdió a 2 días de haber realizado mi corte.

No tenía ninguna queja de Movistar pero si es un ABUSO que no den la información correcta. Debo aclarar que estos planes migración son muy buenos pero así como brindan la información para cambiar de plan a los usuarios deberían de informar bien sobre sus trámites y condiciones para evitar este tipo de sucesos. Les paso la información para todos los USUARIOS y no se sorprendan si les pasa algo similar, ya solicité la cancelación del plan.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/01/13
chaquetas24_7  11
Amigo, el cambio lo tuviste que haber hecho unos dias antes de tu corte.