Caso 10151   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar14/05/08

Movistar, llamadas de larga distancia se cortan

Cuando compre mi celular con Movistar pense que era muy buena opcion de hecho todavia no estoy tan decepcionado del servicio, por una razon ya que llamar a larga distancia es mas barato que telcel por todo el rollo del roaming y esas cosas, pero hay un detalle ya que el 50% de las llamadas que hago de larga distancia se cortan entre los 3 y 15 minutos de conversacion, no se si es por la señal o sea la misma empresa la que corta las llamadas lo cierto es que tengo 2 celulares con ovistar por que crei que el servicio era mejor que telcel, no es justo que al poco tiempo de realizar una llamada se corte o se genere mucha interferencia, en fin espero que la empresa se ponga las pilas y que no acabe decepcionandome asi como a miles de usuarios.

Víctor

15/05/08
Changuita  08
Yo creo que si es la empresa kien corta las llamadas, a mi tambn me pasa con telcel, supuestamente puedo hablar bloques de 20 minutos y antes del 5 min se corta...que raro verdad???
21/05/08
player1  / Roberto  / 08
A mi me pasaba lo mismo, solo hable a atencion a clientes y al otro día dejaron de cortarse mis llamadas, me pidieron el numero al que hablaba y me dijeron que revisarian no se que cosas... pero inmediatamente al otro día las llamadas dejaron de cortarse y de ahi en adelante no he tenido ningun problema con Movistar.
16/07/08
Claudix  / Claudix  / 08
Pues me imagino que talvez es la señal alomejor estas en un lugar de poca señal o tambien que tu tel este fallando, por que en mi caso ya tengo mas de un año con movistar y diario llamo a el cel de mi mama (que tambien es de la misma compañia) por lo menos 1 hora, eh llamado hasta 3 horas seguidas sin interrupcion. y solo tengo que tener saldo a favor por que e comprovado que las llamadas si son gratis asi tenga 90centavos de saldo entra mi llamada un saludo bye..
14/08/08
nikkita_zenovka  08
a mi me pasa lo mismo, bola de tranzas telcel y movistar
03/10/09
rackzo   09
Si se cortan las llamadas es parte del robo, (perdon es un error del sistema y te aseguro que tienen gente trabanjo en remediarlo)
jajaj
apesta movis