Caso 48061   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar02/03/11

Movistar y sus planes engañosos que afirman no ser planes

Resulta que un dia me llega una llamada de Movistar con un telefono del DF, a mi al principio me entro la duda de que fueran de Movistar pero si, efectivamente eran de Movistar y uno por pensar que es un compañia grande y no te puede extorcionar.

Acepte la llamada y bueno, era para decirme que en los ultimos meses habia estado abonando alrededor de 300 pesos mensuales (en prepago) y que yo podia cambiar mi forma de pago por que ellos me daban por 300 pesos muchos beneficios entre llamadas y mensajes de mas, solo tenia que cambiar mi forma de pago, yo njo estaba inteterasdo por que no siempre gasto los 300 pesos, a veces que gasto menos y no tiene caso que entre a un plan, ellos me AFIRMARON que eso no era un plan, mucho menos un plan forzoso, que yo podia cancelar esa forma de pago cuando yo quiciera, y que no pasaba NADA si yo no pagaba los 300 pesos mensuales, solo no obtendria los servicios que ellos me brindaban, ellos insistieron varios dias, hasta que me dijeron que no tenia nada que perder por que ese mes se tomaba como ya pagado, ademas como ya me habian dicho que yo podia cancelarlo cuando yo quiciera no le vi mas problema, entre al sistema de pago que segun no era plan y que podia dejar cuando yo quiciera muy confiado, pero no, al pasar el mes quice cancelarlo y la sorpresa que me llevo es que tenia que pagar los 300 pesos nuevo para cancelarlo, de verdad de que eso me hizo enojar mucho por que nunca me dijeron de tal cosa cuando me hablaron por telefono, total, con mucho coraje decidi ya no usar ese chip y me cambie de compañia yua que con esos 300 pesos compre un chip y pues ni modo me resigne a perder mi otro numero solo por no seguir en esa compañia, y asi pasaron al rededor de 3 meses y cacho cuando llega a mi casa un citatorio donde se me notifica que tengo un adeudo con Movistar por $618.02 pesos por los 109 dias moratorios, donde tambien dicen que inciaron la demanda en contra mia ante el tribunal superior de justicia y no se que tanta pendejada mas, y yo solo me quedo con cara de "what!!?1!" , otra cosa que decia en el papel es que ellos despues de tooodos sus llamados infructuosos lamentan llevar la cosas hasta este punto y que debo de pagar antes del 15 de febrero, para empezar me acabo de enterar con ese citatorio de la situacion ni siquiera se dignaron en informarme antes de la situacion para estar al tanto de su extorcion con mas tiempo, eso si, soy rebuenos para llenarme el mail de sus promociones basuras pero no para decirme que estaba a punto de entrar al buro de credito por 7 años por culpa de sus engaños, luego me dicen que tengo que pagar antes del1 5 de febrero y el citatorio me llego pasado el 20 de febrero.. de verdad tan bajo ha caido esa compañia que tienen que robarle a la gente para seguir subsistiendo? espero que lean esto para qeu no caigan en las exotrciones de estas compañias que ya tenemos suficiente con la bola de lacras que intenta robarte todos los dias. supongo que tendre que llevar esto a la profeco haber si ellos pueden ayudarme, comenten si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo..

02/03/11
Gamuza  09
La única sugerencia es NO aceptar lo que no te interesa. Respetando el trabajo que hacen los vendedores o como se llamen. Yo los mandé a volar a la primera llamada, les dije que en mi teléfono sólo iba a contestar las llamadas que yo espero, no las que ellos quieran. Saludos y suerte...
02/03/11
Getsemanhy  10
Si no estabas interesado en adquirir una línea telefonica con movistar para que les prestas atención? recuerda que los vendedores estan capacitados para hacer un pequeño cocowash para que las personas que estamos en nuestros 5 minutos de confiadotes, caigamos en sus trampas.
03/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son sus tranzas tienes una linea prepago te llaman te prometen todo y te cambian a plan tarifario es asi como roba esta compañia
21/03/11
camaradigital  09
Que desagracia que en México nos debamos cuidar de todo. Sino es caer en problemas.
Todas las empresas son unas timadoras. Solo quieren dinero y más dinero. A mi ya se me hacia raro de que Movistar pusiera un plan de pospago, sin que no pasara nada. Ya no nadamás de los ladrones callejeros nos debemos de cuidar. Ahora ya el cell también te roba. A dónde vamos a parar sin un Gobierno que apoye al pueblo de México. Las empresas ratas hacen lo que hacen por que no hay quién les ponga un alto. Espero que pronto se acabe este tipo de cosas.

Yo uso movistar y telcel. en verdad el saldo de telcel tarda mas en terminarse que el de movistar. Movistar pone las llamadas y mensajes al precio que quieren.