Caso 1864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/07/05

Movistar, nido de serpientes

Movistar, nido de serpientes (Madrid, España)

Saludos a los usuarios de esta pagina, quería contar como la empresa de telefonía móvil "Movistar" servicio de "Telefónica SL" me estafo.

Compre en uno de sus establecimientos dos tarjetas SIM, de esas que usan los móviles, con 30 euros en cada una, meter una de ellas en el teléfono y ver que se quedaba bloqueado llamé a su número de atención al cliente "609".
Hasta que me atendieron tuve que escuchar veinte minutos una canción irritante que anunciaba no se que mierda.

Por fin me contestan, es una chica que habla como una maquina,le digo lo que ocurre esperando que sea humana,y me dice que vaya a la tienda donde compre la tarjeta y se lo cuente a ellos. La muy perra se despide anunciándome una oferta o alguna mierda por el estilo

Hasta los mismísimos me dirijo a la tienda donde compre las tarjetas y le cuento lo que pasa al del mostrador, me dice que el no sabe nada y que vuelva dentro de tres días.

En ese momento me entraron ganas de matarle allí mismo, pero me contengo.

Al cabo de lo tres días vuelvo con la tarjeta que me vendieron y el ticket se lo pongo en el mostrador y les digo lo que pasa por segunda vez.Coje un teléfono y llama a no se donde diciendo el numero de la tarjeta cuelga y con una sonrisa me dice que llame desde mi casa al "609" y diga mis datos.

¿Que tipo de broma es esta?-le contesto indignado.
No me haga oír otra vez la canción de Movistar, ni su chica-maquina, déjese de 609. Aun me arrepiento de haber llamado , deme el dinero o una nueva tarjeta, aquí tiene el ticket con la fecha.

Al ver que estaba echando humo por las orejas me dijo que le perdonase ,que el era solo un pobre currante y que solo dice lo que le mandan.(Como suena)

Cerré de un portado la puerta de la tienducha.Una vez en mi casa vuelvo a llamar al numero maldito de "Atención al cliente" .Otra vez la canción mierdera durante diez minutos, de nuevo la chica-maquina(Que aunque parezca increíble es humana al 100%):

Bienvenido al servicio de atención al cliente de Movistar,le habla marisa ¿En que puedo ayudarle?-me dice la chica-maquina con voz de pito-

Mire esto es lo que pasa...(Vuelvo a explicarlo por octava vez)....

Al final me dice que vuelva a ir a la tienda donde la compre, la misma en la que me habían mandado a la mierda.

Cuelgo el teléfono de un golpezazo y me pregunto frustrado: ¿Que tipo de estafadores sois chorizos de "Movistar"?¿Por que siempre os salís con la vuestra?

Movistar apesta. y su olor a podrido se huele en cada una de sus estafas.

Puse una denuncia pero de nada sirvió, ni siquiera dieron señales de vida los del juzgado.Como veréis al final se salieron con la suya. Desde aquí les aconsejo que no caigan nunca en sus garras, las garras negras de TELEFONICA SL .Movistar huyan de ellos o acabaran locos del 609 y su
canción de espera desesperante.
Fmd.
Un Saludo,