Caso 21713   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar04/05/09

Movistar me han metido en el RAI

552
Yo tenia contrato con Vodafone y decidí cambiarme a Movistar, hice el cambio por Internet, me regalaban un móvil por migración pero no lo pude conseguir porque el servicio de reparto que es SEUR no reparte por el barrio de SAN FERMIN donde yo vivo porque dicen que es conflictivo, y que tenia que ir a recogerlo yo a alguna tienda o dar otra dirección, me indigné mucho por ese motivo y lo di de baja, y ahí empezaron mis problemas, como ya he dicho yo tenia contrato con Vodafone y creía que el tiempo de permanencia era de 18 meses y que ya lo había cumplido, pues parece que no era así y a los pocos días veo que me han cargado a mi cuenta nada menos que cien euros por multa mas las correspondientes llamadas, es cuando llamo a Movistar para reclamar que el pedido lo había dado de baja y enseguida recibí un correo para informarme de que ya me habían vuelto a mi antigua operadora y así fue porque me ingresaron los cien euros, en conclusión, Vodafone me siguió cobrando la cuota pero me corto la linea, Movistar también me cobraba la cuota sin tener ni linea ni teléfono, y como yo no iba a estar pagando a dos operadoras y al no hacerme caso de mis quejas decidí no pagar, y ahora me encuentro en el RAI y sin móvil.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/05/09
-0 
+53
 +53
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Siempre he tenido dudas sobre el por qué las compañías telefónicas abusan de sus compatriotas pero en el extranjero los servicios son muy buenos.
Soy mexicano y cuento con celular movistar con servicio BBB (Bueno bonito y barato).
Una duda ¿Qué es el RAI??
04/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
xcracker90  09
117
Reportar
gran error Tio! no debeis haber hecho tu trámite por internet, joder que es mejor en persona.. or la NET siempre va a haber error..

"soy 100% mexicano, perdona si lo que escribí te ofende amigo, mas o menos asi hablan ayá no) viva porta!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario