Caso 4010   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar05/03/07

Tranzas en Movistar

Este es mi caso el cual se merece ser publicado en este pagina, porque realmente Apesta!

Tengo un Motorola L6 con Movistar, y hace algunos meses hice una recarga de $100 para hacer llamadas con el servicio que contrate (Movistar x Llamadas). A los 5 segundos que hice la recarga, me llega un mensaje que dice: Que me regalan $100 por haber abonado $100 y entonces de inmediato empeze a hacer llamadas a mis amigos y mandar mensajes de texto... esto fue en la noche.

Al día siguiente, checo mi saldo y la operadora me dice que tengo $1 peso... Quee? En ese mismo instante llame al *611 donde estuve esperando mas de 10 minutos a que un pinche ejecutivo me atendiera y ya me estaba arrepintiendo cuando de pronto: 'Gracias por llamar a Movistar, le atiende Jorge Martinez'. Le expuse mi problema al 'ejecutivo' a lo que me respondió: Esque nuestro sistema cometió un error al haber confirmado ese regalo de $100 a su saldo y pues cuando registró su recarga, automaticamente se descontó la cantidad de saldo que usted utilizó en llamadas y mensajes... Queee? entonces ya no me reembolsarán nada? Y el ejecutivo dice, pues no!

Finalmente, yo me quede sin saldo.. pero esos estúpidos Apestan! y les recomiendo a todos aquellos que tengan un telefono y/o servicio con Movistar, se cambien a otras compañias como Telcel sino quieren que se los tranzeen con el saldo.

Enviado por: Marko Jimenez

18/10/07
quchecho  07
Lo que pasa es que somos una bola de tarugos creyendo en la promociones y todo lo que te ofrecen toda esta bola de bandidos timadores con camisa blanca y corbata amparados por nuestras dichosas leyes de cofetel las cuales sirven pa dos cosas panada y panada.ni modo primo aqui nos toco vivir
26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
Si recargaste en Dia movistar o Acababas de comprar tu equipo y todavia te daba el doble en tus recargas, entonces si tenian q darte el doble, pero fuera de esos casos, si fue un error de ellos y por logica tenian que quitartelo, porque no habia dicha promocion.
26/05/08
HANNYA23  /  Padrón / 08
uuuyyy!!! cambiarse de compañía no garantiza nada, las dos estan igual,
te lodigo por experiencia yo tengo telcel y movistar.
Y los de tecel también me han robado en recargas.
29/12/09
xcracker90  09
jaja eso te sucede por tarug@, jaja, que rayos importa si te regalan 100 pesos o no, tu compraste 100 pesos de saldo, lo que se regala no se debate, "es regalo", movistar siempre me ha dado un excelente servicio,
07/03/11
josueapestan  / Jose  / 10
Ten cuidado con la promoción que dice que te gastes todo tu saldo y te dan todos los minutos gratis hasta que termine el mes, o sea que si tienes 200 pesos y si lo usas en menos de 24 horas los siguientes días hasta que termine el mes puedes hablar gratis a cualquier movistar durante las 24 horas del día, pero es un fraude porque ni me avisaron que tengo gratis el saldo y por si fuera poco quiere que le recarges más. movistar es un fraude de primera clase.