Caso 39196   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar10/07/10

Movistar, ni a la PROFECO le cumplen sus convenios

imaginense que les llega a su factura un importe de $1772.28 cuando en la ultima pagaste $190.00, resulta que me hicieron cargos por descargas de internet que obviamente yo no hice (de hecho mi linea la tengo hace mas de una año y nunca he usado internet), al levantar una aclaracion por cargos no reconocidos me indican que no procede, indignada acudo entonces a la PROFECO con la fe de que ahi si me harian justicia. Para empezar el dia de la audiencia, no acude el abogado de Movistar, pero si llama por telefono para que nos arreglemos, para no hacer mas grande el asunto acordamos que se me haria un ajuste por el 50% del saldo lo cual queda asentado en el expediente de la procuraduria. al yo hacer mi pago llamo para preguntar en que momento van a plicar el ajuste convenido y para mi sorpresa me dicen que en sus sistemas no hay acuerdo alguno por lo que yo todavia debo pagar la otra mitad. Ahora solo me queda o acudir nuevamente a la PROFECO de la cual veo que se burlan o pagarles ... como ven, no es Indignante???

05/12/10
jhprime69  10
al haber pagado esa parte dela factura ya aceptaste tuu deuda. nunca supiste que asì operaba luz y fuerza, primero pague y te seguimos fregando