Caso 9014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar28/03/08

Movistar una porqueria

Mi esposa y yo tenemos dos lineas desde hace 8 meses, creeanos los peores de nuestra vida, nos la vivimos en pleitos, reclamos y corajes contra esta compañia la cual no tiene bases, administración, calidad de servicio, ni un personal capacitado.
la linea falla mucho, se cortan las llmadas, pero a la hora de cobrar es lo primero que hacen, gracias a dios siempre hemos pagado bien, pero esta ultima ves pague de una factura que vencia el 27 de marzo $1200.00 pesos, pero como me habia pasado de mi limite de credto el cual ellos ponen sin preguntar y que yo anteriormente ya habia cambiado pero no me pelaron, bueno el chiste es que mi limite es de $600.00, pero al llegar a $540.00, me ortaron la linea por que no debo pasarme del 90% osea como? estupidos, aparte de que dejan de ganar al cortarte la linea me quieren obligar a pagarlo de inmediato, cuando ese pago aun no vence, aun no llega mi corte y eso deben mandarmelo al siguiente corte, son imbeciles, y me dejaron sin telefono hasta el 5 de abril imaginense sin recibir ni sacar LLAMADAS
Ademas me trataron muy mal los ejecutivos, parecia oficina de gobierno por telefono y lo peor es que son hambreados me decian pague pague ya, y yo les decia no ya pague 1200 no entiendes, en fin, deberian de darse cuenta que no es personal y quien pierde es la empresa Movistar, es una poruqeria no se los recomiendo para no hacer corajes amigos y aparte es mas cara de lo que uno se imagina
en verdad apestan y no lo recomiendo guacala en cuanto pueda mejor cancelo el plane bola de inutiles los de Movistar
lOS ejecutivos que me trataron muy muy mal SON:
DANIEL GONZALEZ
GABRIELA LEIZAOLA
Agentes de cobranza o aboneros por que eso parecen, que ridiculos señores de Movistar ojo que su empresa apesta

César Domínguez

31/03/08
yhelito_84  08
Mejor lee el contrato completo antes de comprar un servicio, informate antes de reaizar una compra, yo uso Nextel, telcel y movistar y jamas tuve un problema con ellos. Por cierto los celulares de $300 si llegan a fallar ..... digo como tip
01/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Desgraciadamente Movistar ya está haciendo lo mismo que tanto que critica a Telcel, en mi experiencia Telcel me ha salido bueno, no me han inventado llamadas, no se corta, el límite es de 1,000,000 (jaja, así dice en su mugrosa factura), lo que te quiero decir es que pruebes con Telcel, se que la mitad de los usuarios van a decir que está peor, pero para mi no lo es. Saludos.
03/04/08
microchips46  07
SRT RuleZ déjame decirte que eres afortunado porque a mí el telcel me salió pésimo porque:

-Las llamadas no se escuchaban, parecía que me rezaban en vez de hablar del otro lado de la línea.

-Las llamadas se cortaban cada 5 mins (en plan tarifario).

-Les falló en una ocasión el sistema de cobranza porque me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito pero los imbéciles aún así me suspendieron el servicio, re´clamé en la PROFECO pero nada solucioné..

-Las llamadas seguían sin escucharse bien hasta con el audífono. Llegué a pensar que era el aparato pero nada que ver, lo llevé a desbloquear para meterle chip Movistar y me funciona de lujo. He llamado hasta95 minutos sin que se corte ni nada por el estilo.
03/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Que tal microchips46, es muy aceptable tu opinión, por eso comentaba que la mitad o un poco más iba a estar del lado de Telcel y la otra del lado de Movistar, la verdad es que en este país ya no hay para donde hacerse, Nextel ese si está pésimo el servicio... habrá que usar tecnología voIP. Saludos.
26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
Te recomiendo leas el contrato ants de firmarlo ya que cada plan te especifica la bolsa de minutos que tienes.
Y si no quieres llevarte "sorpresitas" cuando llegue tu estado de cuenta, mejor contrata un plan "CONTROL" ya que con este no puedes excederte de las llamadas incluidas y tu factura siempre te va a llegar por el monto contratado, no por mas y si quieres hacer otro tipo de llamadas no incluidas en el plan o ya se te acabaron los minutos, debes meterle recargas o tarjetas. Repito, asi no te llevas sorpresas porq como el nombre lo dice CONTROLAS tus llamadas y gastos.
03/10/09
rackzo   09
Mejor lee el contrato completo antes de comprar un servicio