Caso 7950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar07/02/08

MoviStar, la ineptitud e indiferencia no tiene limites!

Yo llevo casi 4 años con Chafastar... Y no ha sido por placer ni por el buen servicio.. Sino por que todo empezo de color de rosa y luego el engaño, la tranza y la robadera comenzo. La razón por la que no he cambiado de cia es por que no quiero perder mi numero de celular. Mi primer problema.. Se me descompuso mi celular fui a atencion a clientes y si no les grito y les exijo que me presten un telefono temporal me hubiera quedado 4 meses sin telefono o a lo mejor mas si no hablara todos los dias y por internet mandara mas de 10 correos electronicos diarios a su base de datos quejandome.. Total nunca me lo pudieron arreglar y solo me dieron por sus pistolas un telefono nuevo sin preguntarme que modelo queria ni nada... Ahi no termina... Llega mi factura por un sin numero de razones no pude pagar a tiempo.. Hablan desde las 7 de la mañana para cobrarte ademas que se repiten las llamadas hasta 20 veces por dia. Lo mas nuevo.. Desde Agosto del 2007 pedi la solicitud de que me dieran de baja mi plan y me lo dejaran en prepago ya que gracias a su ineptitud y pesimo servico me compre un NEXTEL por lo que casi no hablo ya por celular.. Ha pues apenas hasta el dia de hoy 7 de Febrero de 2008 me lo cancelaron.. Pero ahi no acaba.. Me informaron que la transaccion incluiria un saldo de 50 pesos para darme oportunidad de ir a recargar mi celular y por promocion.. Pues ahorita no puedo ni llamar al *611 ni al *SALDO ni al *888 para poder recargar la tarjeta y nada! NO TENGO CELULAR! Al parecer solo me dieron de baja mi numero!!! Estoy que me lleva ya que es lo que les SUPLIQUE por mas de 6 meses que no queria.. Perder mi numero! no es posible! chafastar so cabe duda que la calidad no tiene importancia en esta empresa y que los clientes les importamos un comino!