Caso 51502   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/05/11

Movistar y OXXO están robando el saldo PAGADO

Buenas tardes les explico lo que descubri que hace Movistar y OXXO, el dia de ayer fui a una tienda OXXO a poner una recarga de 140 pesos por que hiba a pagar con SMS un servicio de internet, del cual me cuesta 20.00 pesos cada SMS ya con impuesto y todo, entonces hago la recarga y me llega un mensaje de confirmacion de la recarga.

Su recarga de 120+20 se ha efectuado exitosamente ahi me quede 120+20??? como es eso, cheque mi saldo al *SALDO y me dice que mi saldo pagado es de 120 pesos y mi saldo de regalo son 20 pesos, pero yo di en efectivo 140 pesos en OXXO.

Yo con mis 140 pesos realizaria 7 SMS de 20 pesos c/u pero solo me alcanzo para 6 por que los 20 pesos como son de regalo no puedo disponer de eellos para un servicio solo mensajes y llamadas normales.

Supuse que de mis 140 pesos OXXO se queda con sus 20 de comision y Movistar te los bonifica como saldo de regalo.

Esto si es un verdadero robo!

13/06/11
javirome  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sin quitarle su parte de culpa a movistar, los gandallas en este caso son los oxxos, te cobran de más, yo por eso evito a toda costa recargar en sus establecimientos, mejor recarga en algun supermercado, o en algun cajero, yo lo hago en bodega aurrera y nunca he tenido problemas con ello.