Caso 49332   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Movistar31/03/11

Movistar México retira de su *611 la opción para que un ejecutivo te atienda

Movistar
que onda recien me entero de que la asquerosa empresa Movistar quito de su *611 la opcion para que un ejecutivo te atienda personalmente.
esto viola los derechos de los usuarios ahora como levantar quejas?
acaso la gente que no tiene acceso a internet debe perder su tiempo visitando personalmente los centros de atencion a clientes.

que hace la secretaria de comunicaciones y transportes porque no la sanciona? o la profeco que esta haciendo?

resulta que entre al *611 para checar porque mi móvil no enlaza las llamadas y me doy cuenta que desapareció la opción para hablar con un ejecutivo ahora dicen que debes entrar al twitter para que te atiendan y la gente que no tiene acceso a Internet que en su mayoría somos el mercado de Movistar en México?

desde aquí alzo a voz para denunciar esta violación a los derechos de los usuarios de esta fatídica empresa, y me sumo a los millones que seguramente regresaran a la peor de siempre telcel que almenos sigue atendiendote en su *264

kobydx  09
Tendre que marcar al *611, yo tambien soy usuario de Movistar, y solo en las ocaciones cuando eh necesitado hablar con un "ejecutivo" y no me da la opcion (que es la 7) es cuando desde un principio te dicen que hay problemas con el sistema y que lo solucionaran lo mas pronto posible, porque de ser asi que solo por internet puedas hacerlo, se me hace una verdadera tonteria....

Saludos!!!!!
instanciado  10
Jaja, ahora sí se pasaron esos apestosos. Ya veo a un persona de escasos recursos que tiene su celular a duras penas y que le digan que debe entrar a Twittter se va a quedar con cara de ??? Por otra parte, imagínate el timeline cómo ha de estar saturado, ni se han de dar abasto para atender a tantas quejas.

Aparte de todo, hay quienes sí tenemos internet pero no nos gusta esa porquería de Twitter. Ya mejor manden al hoyo a toda esa bola de españolitos, que no crean que van a venir a México a hacer lo que se les da la gana.
Master Mind 2  11
Me pone de malas que para todo quieran meter el Twitter y el Facebook, apestan.
02/04/11
quejositoso  11
Hoy fui a un centro de atención a clientes y según el mono que me atendió, los usuarios de pre-pago, no tenemos derecho a atención rápida vía *611, por lo que si requieres ayuda, hay que ir necesariamente a un módulo. Pesima idea
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Y la profeco porque no asen nada sobre esto que esta haciendo movistar alos usuarios?
24/07/11
edgar362  / Mora  / 11
Que raro rarisimo rarisisisisisimo por que casualmente yo trabajo en el *611 escuchando a gente que se queja por cosas que ni al caso jejejejejejeje
18/10/11
ivantrejo82  11
edgar362 / Mora /
que lastima que trabajas en la peor empresa las mas asquerosa
20/03/14
CarlosGTovar6  / Carlos Tovar / 14
Me gustaría que quitaran su ridículo parloteo cuando reportas una falla en la red de movistar, me estresa oír una absurda máquina diciéndote que apagues y enciendas tu celular y que con éso se va arreglar todo, ya ni la ch*nghan