Caso 46979   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistar01/02/11

No cometas el error de contratar Movistar 3g Banda Ancha

Hola, en menos de 1 semana cometi el grave error de comprar ese pedazo de porqueria llamado Movistar 3G Banda Ancha de Internet que no me sirvio nisiquiera 1 dia, se la pasa desconectandose a cada rato.

Al 2do dia de ''funcionamiento'' REGULAR, empezo a ''funcionar'' aun peor apartir de ese dia desconectandose cada 5 minutos, si como lo leen, cada 5 minutos, despues se volvio a conectar y a ''funcionar'' (hablo de escasos 3 minutos) y otraves a desconectarse 5 minutos mas, y asi se va todo el tiempo, si eres una persona que te encanta el masoquismo este es tu aparato ideal que si fuera una persona propensa a un paro cardiaco ahorita ya estuviera dura de los corajes que te hace pasar esta vil mier.. no cometan el mismo error y jamas se les ocurra tirar su dinero a la basura con esta porqueria que te baja el cielo y las estrellas con millones de promociones pero La banda ancha 3G que es la principal es la primera que no funciona.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

02/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que tal esta la cobertura del 3G en tu casa? muchas veces esa es la razón por la intermitencia en el servicio. Aunque en lo personal, creo que Movistar no es la gran maravilla...
02/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok, entonces por lo que dices sería prudente checar las zonas de cobertura en cada ciudad, para evitar estar haciendo bilis, por no haber buena señal donde pasamos más tiempo.

Salu2.
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Movistar aun no cuenta con 3g por donde vivo y en donde hay cobertura es limitada o nula y aparte es lenta
08/02/11
dleonmag  / David Leon / 08
Le pese a quien le pese... la tecnología CDMA de Iusacell sube a HSPA+, superior en rendimiento a la que ofrecen las redes gsm.

Antes de optar por alguna otra empresa, pide una muestra de la calidad del servicio. Si tienes contrato con Movistar, acude a PROFECO para gestionar la cancelación del servicio SIN penalización.

Incluso, ofrece la inspección adminstrativa, que consiste en que personal de PROFECO y de la empresa, acuden a tu domicilo y ante ellos, se demuestra que el servicio NO funciona conforme lo ofertado.
14/02/11
telefonicoM  11
Movistar no puede contar con 3G completamente y de una manera efectiva por lo siguiente:
No cuenta con el espectro de frecuencias 3G suficiente para dar servicio y se tiene que valer del poco que tiene asignado por la COFETEL para ofrecerlo. Telcel y Iusacell si los tienen desde hace mucho, pues comenzaron sus operaciones en México usando estas frecuencias con sus tecnologías TDMA y CDMA respectivamente, mismos canales que se usan actualmente para 3G. Posteriormente, Telcel comenzo operaciones con tecnología GSM pero siguió manteniendo su infraestructura TDMA la cual hoy usa para 3G. En cambio, recordemos que Movistar es un gigante que llegó hace solo 9 años a México directamente con tecnologia GSM, compró a la empresa Pegaso la cual operaba con tecnología CDMA en el DF, y norte del pais solamente. Por tanto, el 3G que vende ahora Movistar está instalado en las pocas radiobases con tecnología CDMA que compró de Pegaso hace años, pues no es posible que utilice su tecnología GSM para poderla ofrecer. Los planes de Movistar México eran comprar espectro de frecuencias en una licitación de radiofrecuencias que la COFETEL emitiría hace 2 años, pero esta licitación se canceló, es decir, Movistar ya no pudo comprar mas frecuencia al gobierno para ofrecer sus servicios de 3G en todo el pais; se tuvo que quedar con el pequeño canal que adquirió de Pegaso.
Si la COFETEL hubiera realizado esa licitación, movistar sería la mejor en servicios 3G por mucho, así como ahora es la mejor en tarifas por minutos en servicios de voz. Pero no fue así, la COFETEL no emitio la licitación para que Telcel no tuviera competidores en ese servicio.
Ahora, ¿porque Movistar dice que tiene servicio de 3G y en realidad no funciona?, la respuesta es por razones de Mercadotecnia. En su pagina de Internet y en todos lados Movistar dice que te da servicio de 3G pero no te dice con exactitud en donde ni a que velocidad. Obviamente por imagen no se iva a quedar abajo de Telcel y por tanto disfraza lo que vende. Te dice que te vende un USB 3G, pero no te dice que navegarás a 2G la mayor parte del tiempo. Es como si hubieras comprado un Ferrari con dos motores para la Ciudad de Mexico, el motor lento es para usarlo siempre en todos lados, y el rápido solo lo puedes usar cuando andes en donde hay cobertura 3G, lo que no te dijeron es que hay pocos lugares 3G y los que hay estan saturados, por lo que nop podrás ir rápido y tendrás que seguir usando el motor lento aun cuando estes un lugar 3G. Y como Movisatar se quedó con poco espectro CDMA de la anterior Pegaso, pues se tiene que valer de este para dar el servicio a todos los que han contratado 3G.
En conclulsión, Movistar no puede ofrecer algo al menos suficiente en 3G por la misma razón por la cual los seres humanos no podemos volar. El dia en que a los humanos nos pongan alas, ese dia podremos transportarnos mas rápido. El dia en que a Movistar le asignen (el gobierno) mas espectro de frecuencias para 3G, ese dia podrán ofrecer realmente un servicio bueno y competitivo de banda ancha.
Ese dia llegará cuando la COFETEL se haya dado cuenta de que ya existe una clara ventaja por parte de Telcel en sevicios de 3G, para que al licitar las frecuencias, siga siendo el dominante.
01/03/11
alemaniafino  11
todos se quejan a lo estupido, cuando no es por incumplidos y pedir creditos que los pagos superan el 30% de sus ingresos quincenales es por que no saben informatica, muchas veces tiene que ver la señal que llega a tu localidad, ademas si te esta detectando la red automaticamente, pon la deteccion manual, a mi me pasaba lo mismo y ese fue mi remedio, ademas puedes tener un virus que hace creer que el puerto esta siendo ocupado por otro programa, o quiza tengas que cambiar los puertos esta opcion no lo creo, pero pudiera suceder, o quizas hasta la velocidad de lectura de la usb, en mexico ni telcel ni movistar ni nadie tiene un buen internet, pero yo me incline por movistar por precio y a mi no me ha fallado con los cambios de configuracion que hice.