Caso 101766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar06/05/15

Movistar estafadores!

Movistar
Primero tuve problemas para cancelar la bana ancha que tenia con ellos, tarde 3 meses! claro ellos cobrado! que por que segun los que la cancelaban o lo hacian y asi, puera gente inepta trabaja ahi? si.
Para cancelar mi pla que por cierto me habian dado un descuento por casi 4 años con ellos, que venia pagando 199 por mes, lo que era justo por que actualmente hay planes de 200 al mes, si plan, y te dan esos beneficios.
Estaba too bie con mi plan co promocion por que utilizaba solo ilimitao a Movistar, hasta que se acabo, llamo para cancelar y les dije la causa que ya no me resultaba bien, por el costo y beeficios, me salia mejor el prepago e 200 y tenia los beneficios de antes.

Y me dice el tipo esta bien, ud ecesita realizar el pago del mes, y yo ok pues deja voy a hacerte el pago y me dice con tarjeta tmby yo ok, bueno pues voy por mi tarjeta y me dice el muy mam*n, pero al realizar ahorita el pago su plan se cancela hoy, osea ahi es cuando me enfurezco y le dicgo, me cobras todo el mes, pero me cortan hoy mi servicio? y la solucio es hablar hasta el 27 para hacer mi cacelacion, se fija lo que hacen? si quieres hoy cancelar te quito lo que pagas por todo el mes?
Pue sno les voy a regalar el dinero cancelo el 27, eso lo hacen con la esperanza de que a uno se le pase y te cobren otro mes.

En lo personal, como dije 4 anos con Movistar y apesta su servicio de internet, el cual i necersario era por el wifi de la casa.
Llamadas se cortan, pero sere sincera, si era ilimitaas a Movistar pues solo remarcaba y ya, pero si es un tanto molesto.

3pesos el minuto a otras companias si se me hacia caro, pero reitero, mi prioridad era comunicarme con mi familia a Movistar.

Apesta Movistar.