Caso 109514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar19/01/16

Denuncia Movistar

Movistar
Quiero exponer mi queja o inconformidad contra la empresa:

Grupo de Telecomunicaciones Mexicanas SA. De CV.
Paseo de la Reforma 12xx P-1x
Cruz Manca Cuajimalpa de Morelos
Ciudad de México Distrito Federal
México 053xx

RFC: GTM950725Mxx

Narración de los hechos.

El detalle es que firme un contrato de telefonía con dicha empresa, el contrato no forzoso a cero meses con número de cuenta 855292xx

En meses posteriores me presente en el centro de servicio sucursal Plaza Cumbres en Monterrey Nuevo Leon para dar de baja mi contrato y seguir bajo el esquema de prepago.

Según el empleado que me atendió este trámite es por sistema y se efectuó con éxito. En los meses posteriores me siguieron llegando facturas por lo que acudí nuevamente a la sucursal a dar de baja definitivamente mi línea telefónica el detalle es que no te dan un numero de referencia o documento que avale esto.

Las facturas siguieron llegando por lo que acudí nuevamente a la sucursal mencionada donde me dicen que el teléfono contrato o línea está dada de baja y que ya no les aparece en su sistema que tengo que tratarlo telefónicamente a los teléfonos de servicio al cliente.

El 16 de diciembre del 2015 llamo a los teléfonos de atención a clientes exponiendo mi problema, me dicen que efectivamente la línea está dada de baja pero que existe un saldo de $ 335.71 pesos M. N. que tengo que pagar y que con esto queda finiquitado el asunto.

Aunque lo considero injusto pero con el afán de no seguir siendo molestado pago dicha cantidad sin embargo en el mes de Enero del 2016 me siguen llegando facturas la cual adjunto copia en este correo.

Cabe mencionar que sigo comunicándome a dicha compañía y me dicen que el teléfono esta dado de baja, en la página WEB de dicha compañía al hacer referencia al número telefónico contratado aparece que no existe referencia del número ingresado lo que significa que si esta dado de baja pero aun así siguen llegándome las facturas.

¿Qué puedo hacer al respecto? ya que en la sucursal me dicen que solo se arregla por teléfono y en los teléfonos o página WEB me dicen que mi contrato esta dado de baja o no aparece en su sistema.