Caso 11165   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar19/06/08

Movistar incumple planes

Hola soy usuario de Movistar, hace 3 meses contrate un plan a 18 meses ellos ofrecian llamadas ilimitadas locales y nacionales con duracin de 10min a numeros Movistar,nextel o fijos, por tal motivo contrate el plan, pero el dia 26 de junio del 2008, salen que ya no todas las ciudades participan y quitaron bastantes ciudades y por lo tanto ya no puedo llamar a los numeros que yo tenia registrados, cosa que al firmar el contrato no me digeron, al llamar al centro de servicio gente no inteligente me ofrecio una explicacion: Movistar cambio porque telmex nos aumento la tarifa de interconexion, etc... Yo se que es dificil para ellos entender cosas tan complejas como que el contrato lo firme con Movistar no con telmex, pero ellos no entienden que tiene que resptetar lo prometido y firmado en un contrato, luego me ofrecieron una solucion: que cambiara los numeros! Osea ahora tendre que conseguirme amigos, familiares en las ciudades donde ellos me digan ah pero eso no es todo los muy abusivos todavia me quieren cobrar por el cambio de números si aunque usted no lo crea, el cambio de numeros por este motivo tan bien genera un cobro. Realmente es una porqueria de compañia no respetan al cliente no respetan lo pactado en la vida vuelvo a contratar algo con ellos y ustedes saben si se arriesgan a contratar algo con Movistar talvez luego les diran mas ciudades ya no aplican, o que el numero que marque termine en 5, y que la suma de los digitos sea numero par, ya saben cualquier cosa son unos rateros.

19/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no es culpa de movistar es culpa de telmex = slim pero movistar si debe cumplir el contrato que firmaron
20/06/08
ruben19800  / Ruben  / 07
No deberia quejarte tanto, es verdad que cambiaron algunas poblaciones pero a Nuevo Leon solo modificaron 3 poblaciones ciudad sabinas, marin y anahuac, en cambio en Jalisco el cambio fue muy grande 28 poblaciones, y todo por culpa de telmex. Es verdad que telmex cobra la interconexion a todas las operadoras del pais asi sean de cable, y ultimamente Telmex esta haciendo la vida imposible a las demas, no respeta los contratos, pero lei que la COfetel ca a sancionar a todos los operadores y quiza este mismo año bajen las tarifas.
20/06/08
vook  / vook kitsune / 08
hahahahaha.. si, asi son.. afortunadamente he estado aprovechando un "glitch" en su sistema de llamadas gratuitas...
supuestamente es los primeros 5 minutos gratis, pero me tardo 2 horas y no me cobra un peso...

por cierto, es verdad eso de que cambian sus planes sin avisar.. y sin avisar
22/06/08
UbuntuX4  07
Hay gente que se queja solo por quejarse, en cambiando cuando hay algun cambio y le conviene, no dice nada... nada, bendita lógica mexicana.

A mi me llegó un mensaje indicandome los cambios en varias ciudades, como dice petropuchas, hay que leer TODAS las clausulas del contrato, si no hay detalles sobre interconexión o cambios a tarifas por causas ajenas a Movistar, debes exigir se cumpla, pero con fundamentos, saludos jimmypage.

Quizas para cuando leas esto, ya seas cliente TELCEL y pagues menos jaja.
03/10/08
otebleon  / mario alberto / 08
Hola, yo tengo un movistar plan 120 con dos módulos, el de llamadas ilimitadas a movistar y fijos, locales y nacionales por los primeros 10 minutos. Hasta ahora me lo han respetado y no han manado anuncio alguno en el que indiquen cambian las condiciones. Pero la verdad si estoy con la insertidumbre de que no lo respeten, ya fui a la profeco y me mandaron a la cofetel. Luego les platico como va el asunto. Por lo pronto si alguien esta en las mismas y me puede ayudar se los agradeceria.