Caso 11921   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar13/07/08

Movistar roba saldo

Movistar
El día de hoy 13 de julio 2008 Movistar ha robado mi saldo cabalmente, bloqueó mi linea telefónica dejándome sin servicio e incomunicado, así como mi acceso al portal de servicios por internet, no desplegando mi detalle de llamadas para revisar el motivo de mi robo de saldo por parte de esta sucia compañía telefónica, solo indicándome que no cuento con saldo.

Quiero que quede claro que Movistar no está respetando sus promociones; ejemplo: "Ahora son dos" ( un número para realizar llamadas y otro para sms, ambos "gratis" ). En lo personal, he sido víctima de esta empresa que no está en posición de ofrecer un servicio decente, de calidad.

Futuros prospectos: ustedes sabrán lo que conlleva a cambiar de compañía telefónica móvil... Movistar no es la opción. Si llegan a tener problemas como su servidor, solo contestará la tradicional grabación de voz, donde menciona que tienen problemas con su sistema y que sus ingenieros lo arreglarán lo antes posible. Qué felicidad ( sarcasmo ).

Movistar: robas saldo, no cumples lo que prometes, te exhibes a nivel nacional como la "mejor alternativa", atreviéndote a aceptar números ajenos a tu sistema... Primero pon en orden tu casa, después compites en las ligas mayores.

15/07/08
heber2003  / heber casti / 08
No se porque tengo la ligera sospecha que este es un comentario de la competencia.
Si bien es cierto que te robaron saldo, Telcel te ofrece pasar tiempo de tel a tel y cuando lo transfieres, le cobran al que lo recibio, y luego te desaparecen lo que transferiste.
En fin, Mexico lindo y querido...aqui el que tiene mas saliva, traga mas pinole.
16/07/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Si hoy yo tampoco tengo red desde ayer y estoy incomunicado, ni siquiera puedo reportar la linea, y tampoco esta funcionando el portal a clientes, tampoco puedo enviar sms, estoy sin poder hacer nada, y si trato de accesar al 01 800 la grabacion nunca me enlaza con el asesor, y curiosamente solo me pasa con una linea ya que tengo dos... Y es con la que tengo mas saldo...
16/07/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Ahh y las recargas me las estan retrasando por horas y no puedo quejarme por ningun lado... Por el momento no podemos enlazar su llamada... ni siquiera el *611
17/07/08
Aros  08
a mi movistar me acomoda porque compre 2 telefonos de a 400 varos, y es la "linea roja" con mi esposa, ya que estamos lejos, solo le ponemos 30 pesitos cada 2,3 meses y podemos hablar por horas, claro que no hago llamadas a otros telefonos porque son re manchados, pero si estan en mi caso, si les recomiendo movistar...
18/07/08
Davyz666  / davyz alvarez / 08
si que demonios okurre no puedo enviar mensajes??
27/07/08
auriazul  08
es cierto movistar apesta!! pork roba saldo les cuento mi situacion resulta que le puse 50 de saldo el sabado y me dieron de regalo 50 mas despues hice unas llamadas y para el domingo me kedaban 15 pesos despues de consultar el saldo me llego el mensaje de ke no tenia saldo eso me sako de onda pero dije bueno son 15 pesos ni pa ke reklamar luego el martes de esta misma sema 22-07-08 le puse 30 pesos mande 1 msj y konsulte el sado ahora ke me kedaban 8 pesos y al minuto me llega el mensaje de ke no tengo saldo!! eso me enojo demasiado!! ahora le volvi a poner saldo otros 30 pesito y mande 1 mensaje y igual trate de llamar despues y ke no tenia saldo!! ke esta pasando movistar!! no roben saldo, mañana ire personalmente a atencion a klientes pero espero ke me puedan resolver algo pork sinceramente es injusto no se ponen a pensar ke alomejor puedes hacer una llamada urgente y ke no tengas saldo eso si me enojaa!! y ps ni se diga de los diske ejekutivos ke markas al *611 pork nunka te dan esa opcion de hablar kon una persona!!! maldicion! tendre ke ir a arreglar esto ayudenme si alguien ademas de el k esta aki le paso algo igual digame komo le hizo para ke le dieran el saldo o para solucionar minimo el problema bueno les diejo mi korreo si les paso lo mismo ke a mi eljuan_garcia@hotmail.com kuidanzee todos

baee!!