Caso 12377   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar26/07/08

Movistar apesta

Una de cada 5 noches, el CERDICIO de Movistar es de calidad. El resto, o se cortan las llamadas o simplemente, no se enlazan, ni localmente ni a larga distancia. Es una porqueria el servicio que tiene este parapeto de compañia. Ni se diga los dias que "regalan tiempo aire". ha habido dos ocasiones, que mis recargas electronicas han tardado en pasar 45 horas y 29 horas respectivamente... inadmisible para una empresa "de nivel de calidad" de la que se jactan. REGIOS, DIGANME SI MIENTO!

lo peor es que no se sabe a cual hay que irle!

27/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
vivo cerca de guadalajara, en lo que tengo con movistar no tengo ninguna queja de ellos, si tengo covertura, no se me cortan las llamadas, estoy muy contenta con el servicio...
28/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon kakokeka y aqui en el df nunca se le va la señal y aparte si vives en el cerro como va a llegar aya? ni telcel tiene cobertura en cerros.
29/07/08
alma08  08
Tienes toda la razón, que el servicio de movistar(MUGRESTAR) apesta no sirve ahorita tengo mas de 2 semanas llamandoles xq no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia y lo unico te dicen es que hay falla en la red y que los ingenieros se encuentran trabajando,lo mismo lo de las recargas yo ya me desespere y eso que traigo muy buen equipo pero como dices "no hay a quien irle"
a mi novio tambien le pasa lo mismo se le cortan las llamadas y no nadamas aqui en nuevo leon, tambien cuando anda en el DF se le corta a cada rato, a lo mejor las personas que no han tenido problemas es porque han corrido con suerte,o solo hacen llamadas locales y en su misma delegacion o colonia o no se las han hecho todavia, asi estaba yo de que super bien,pero pues han decaido mas y mas y a mi como a mucha gente que conozco le han quedado muy mal!, ya estoy muy molesta pero pues estan igual todos...
29/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
movistar lo uso diariamente (que mal me vi XD) pero asi es, tengo familia en otros estados y me gusta mantenerme en contacto con ellos, vivo en michoacan y llamo a aguascalientes y coahuila principalmente, estoy contenta con movistar =D
20/08/08
ylena  08
movistar apesta si es verdad..su servicio es un mugrero pero tambien es cierto que no hay ni a cual irle porque telcel esta igual..compañias malas hediondas
sus promociones son mentira y te roban saldo