Caso 134665   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar28/04/18

Movistar México pésima atención

Movistar
Resulta que en Movistar México saco un celular con un plan forzoso a dos años con un deposito de 1000 pesos que las personas de Movistar me dice que al final del plazo se me reembolsara. Termino mi plan en octubre del 2017 que fue mi ultimo pago en Movistar y podo mi dinero de deposito me toman los datos y me dan un numero de reporte que dentro de 30 dias recibire un correo con los datos del cobro.

40 días después voy a Movistar y les digo que paso lo checan con el numero de referencia y me dice que no existe ese reporte que el tramite no se realizo bueno se vuelve hacer y otros 30 días para no hacer el cuento largo las personas de Movistar nada mas me traen vuelta y vuelta hace una semana fui a Movistar y me dan los números de referencia y otros datos pero faltaba uno que era concepto le dije a la señorita de Movistar que faltaba ese dato y me dice que no se necesita pero al ir al banco a cobrar me lo piden para el pago que no me lo realizaron.

Me regreso a Movistar tomo mi turno y de 6 personas que están en ventanilla de atención ninguno atendia espere 15 minutos porque estaban chateando y en Facebook y otros muy ocupados platicando me atienden y me dicen que tengo que esperar hasta que me den respuesta ósea tengo desde octubre del 2017 hasta hoy que es 28 de abril del 2018 creo que ya espere mucho de estas personas de Movistar quieren que me desespere para no pagarlo pero no se los voy a dejar a esas personas de Movistar que ademas brindan un pésimo servicio de telefonía celular y de Internet.

Esa es mi queja para las personas de Movistar específicamente en Monterrey Nuevo León es Galerías Monterrey y al las personas que laboran en Movistarstar si no quieren trabajar que se valla a la v... y dejen el lugar a personas que deberás tienen la disponibilidad de atender a los clientes.

24/05/18
JSM  10