Caso 143770   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar01/07/19

Llamadas engañosas Movistar

Movistar
Recibi una llamada de Movistar con una oferta de servicio (que no existe en Movistar según elgerente que visité), pedi una fecha para acudir a un centro Movistar, sin embargo la persona que llamó me hizo repetir el PIN que me había dado minutos antes y de manera engañosa autoricé (me lo explicó ese gerente) cambio de compañia (portabilidad) aún cuando pregunté de nuevo si este se efectuariá una vez que yo fuera al centro de servicio.

Me dejaron sin servicio, y me vi obligado a comprarles un Chip, pero no respetaron ni promoción ni plazos, sólo me hicieron gastar tiempo y perder el saldo que tenía con AT&T (mi anterior compañía) con quien sinceramente estaba muy agusto.

La oferta que Movistar me hicieron por teléfono era muy buena, pero sólo es un truco y creo que esto aún que el presonal de los centros de atención me dice no verlo igual, es fraude, y debe ser castigado.

Gracias, espero si hay más casos ejercer presión para que solucionen esto antes de que produzca más afectados.

04/07/19
A. BM  15
Te engañaron totalmente, cuando te cambian a la mala de compañía tienes el derecho de volver a la anterior de manera inmediata (el tramite es rapido y sencillo) no tenias por que comprarles un chip y mucho menos aguantarte si estabas a gusto con otra empresa.

Consulta tus derechos en la página del IFT y no te dejes, puedes meter tu denuncia ahí mismo.