Caso 2109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/04/05

Movistar ineficiente

Empresa Ineficiente Movistar.

Compañías Celulares...

Ya no se ni a cual irle! Tenemos tantas opciones en el mercado de compañías celulares pero son tantos los casos que escuchas del deficiente servicio que dan o los precios que manejan, que de plano no se cual sea una buena opción, ya que mi problema es que soy adicta a la telefonía!

Eso si, nos invaden de mercadotecnia y de comerciales que te envuelven por todos lados pero la triste realidad del servicio que dan es otra.

Mi caso, hasta gastritis me ocasionó. Llevo 6 años como cliente de Movistar antes Cedetel. Y pues aunque tenia los típicos problemas de las tarifas, líneas clonadas, y demás, se iban resolviendo pero hoy fue el colmo!

El año pasado creí dar de baja un numero de teléfono análogo. Llame y llame en varias ocasiones a Movistar. Cabe señalar que cada vez que marcaba *611 aparte de esperar como 15 minutos en línea, tenia que repetir mi numero de celular y mi caso como a 3 personas diferentes, finalmente un representante de Servicio a Cliente me confirmo que mi numero había sido dado de baja. Esto en Noviembre de 2004. Y di de alta mi línea GSM error!!!

En Abril 2005 recibo una carta de un despacho jurídico de Movistar... perdón?!!!Donde supuestamente tenia un adeudo y una multa por no pagar mi numero de celular anterior!!!

Soy una persona que trabaja, y la verdad que soy responsable de mis pagos o gastos. Cuento con referencias crediticias de montos muy superiores a la cantidad que mencionaban que debía. Y no lo menciono por presumir sino por hacer notar lo irónico de mi caso. Me quieren poner en el buró de crédito y embargar por 1500 pesos que son solo resultado de las ineficiencias de Movistar... Que tal????

Pues hable otra vez y mi calvario no termino ahí, después de explicar mi caso en el *611 a dos personas, eso con los interminables "espere un momento", me dicen que tengo saldo a favor por 300 pesos y que tenia que ir a una tienda Movistar para que me dieran una carta de no adeuda. Hice lo que me dijeron y pues otra vez, la vuelta en vano, pues la carta tarda 40 días y mi baja la acaban de procesar siendo que la solicite el año pasado! hoy recibo una llamada en mi casa de un despacho jurídico de Movistar , Grupo Asís donde una chica le dice a mi madre que debo 25,000 pesos y que me van a embargar ¿Se haría Movistar responsable del casi infarto de mi madre? Es una burla. Llamo al despacho y me dicen que mande un copy paste de la pantalla en 0 adeudo.

Evidentemente en Servicio a cliente no pueden darme ni un fax, ni mail de la pantalla con esta información y mucho menos pudieron ayudarme a resolver nada. Es decir tengo que esperar 40 días de llamadas y cartas por las ineficiencias administrativas de Movistar... Estoy pensando seriamente pagar 4000 pesos de penalización para dar de baja mi contrato actual. No quiero volver a saber nada de Movistar.

Les sugiero piensen dos veces al hacer sus contrataciones.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

08/01/09
gera2404  08
Hola...

No hagas corajes y no hagas caso a esas cartas "asusta pendejos". Disculpa, pero así les dicen.
Ni siquiera es gente de la compañía. Son juridicos externos que la compañia contrata por comision. Asustan al cliente con una carta diciendoles que les van a embargar para que vayan a pagar lo antes posible y ellos poder cobrar su comision. Incluso mandan carta tipo venta u oferta "Pague antes de X día su deuda y reciba un descuento del 60% de su deuda"

Para realizar un embargo la compañía tiene que invertir y les sale a ellos más caro. Por eso no lo hacen. Además cuando realmente alguien te va a embargar no te anda hablando para decirtelo. Además la demanda y embargo es un proceso largo y te tendria que llegar un oficio o citatorio judicial con sus sellos de gobierno del estado y toda la cosa, el cual tienes que firmar. Si no lo firmas no pasa nada ya que no estas aceptando el citatorio.

Por eso es un proceso super largo que no se quieren aventar.

No hagas caso a esas "cartitas" o llamadas molestas. Incluso mencionales que vas a demandar tu a ellos por estarte molestando en tu casa cada rato y por agravios a tus familiares.

No hagas corajes y no te asustes por eso.

Tu no tienes porque cargar por la incompetencia de otros.