Caso 21979   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar10/05/09
Ahora resulta que si te mandan promocion de tiempo aire no te sirve para descargar juegos, ni tonos, ni nada relacionado con internet, pero si te rebajan los $45 pesos que cuesta el juego, y si llamas a servicio al cliente te cuelgan al no tener argumentos, ya que te piden que realices una compra de tiempo pero sin promocion Y/O mantener un saldo por encima de $120 PESOS. que asco, mejor no ofrescan el servicio si no saben lo que es servicio inutiles.

18/05/09
leo_  09
pues el saldo promocional no es para eso es para llamadas y mensajes solamente y eso si te lo dicen hasta el telcel es asi el servicio
25/05/09
microchips46  07
Vaya queja tan más absurda....
Tú mismo lo has dicho TIEMPO AIRE, mismo que sirve para llamar y mandar sms no es para bajar tonterías como le dicen aquí a las basuras que cuestan un ojo de la cara y prácticamente no sirven pa' nada.
03/07/09
angeldelinfierno  09
jajaja hasta mi brother de 8 años sabe que el saldo promocional no es para descargas solo para llamadas y mensajes por eso es promocional y lo recomendable es que uses tu recarga en descargas y lo ultimo que es lo promocional lo uses para llamadas no ahi que ser ignorantes ni quejarse sin razon por algo tan simple
23/08/09
rock satori  09
pues ya todos saben eso que el saldo normal o es para bjara contenidos por wap aunque pues casi todo lo encuentras por los progranmas de descarga o en el sitio ese tan famosos donde encuentras todo neta hay opciones mas baratas para bajar juegos y demas cosas que por weap te salen un ojo de la cara y por 8 o 12 pesos en un ciber te bajas mas cosas k no tienes el cable pa conectarlo a la computadora bajalo al cel de un amigo y que te lo pase por infrarojo o bluethhot y si de plano ni asi MMMM mejor comprate otro cel ja ja ja en serio y ese usalo para llamadas o chatear y no mal gastar el saldo en un solo celular como me pasa a mi ja ja ando igual que tu compa y no me quejo que eso no soluciona nada je je encuentrale el hilo negro je je je je