Caso 29082   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar30/10/09

Robos y Estafas de Movistar

Voy a platicar lo que la RATERA Movistar hizo conmigo y que ademas me entere que lo esta haciendo con muchisima gente.
Resulta que el dia 24 de Octubre del 2009 consulte mi saldo de prepago y tenia un saldo de $1,525.18 saldo que habia ido acumulando desde hace ya muchos meses.

Bueno, pues resulta que hoy 30 de Octubre del presente quiero hacer una llamada y resulto que no tenia saldo para hacerla, mi primer pensamiento fue que debia haber un error o que me habian robado la linea, me fui a la pagina de la RATERA Movistar en internet a consultar el movimiento de mis llamadas y me di cuenta que del 24 al 30 de Octubre del presente habia hablado solo 31 minutos en total por lo que mi saldo hasta ese momento no debia bajo ningun motivo ser menor a $1,400.00.

Bueno ya con esta informacion en mano me dispongo a llamar al *611 de la RATERA Movistar y resulta que no hay opcion alguna en donde algun operador te pueda atender o canalizar tu solicitud de queja, entoces vuelvo a la pagina de internet para poner y externar mi queja via mail o web y hay un apartado donde dejas esta queja y dicen y juran que un empleado de ellos se comunicara contigo antes de una hora, bueno, despues de aproximadamente 37 intentos consecutivos se logro ir la queja (Dijo 37 intentos porque cada que le das enviar te dice que el servicio no esta disponible o algo por el estilo) y despues de lograr ese envio han pasado ya mas de 12 Horas en las que sigo sin recibir la famosa llamada que dicen prometer en menos de una hora.

De ahi le comente el problema a un cliente de mi negocio y me comento que a el le habia pasado lo mismo y me paso el tip de que marcara al *611 pero que buscar la opcion donde se da de alta una tarjeta de credito para cargar saldo desde ahi y que de esa manera te tenian que pasar con un operador (No hay otra forma), bueno, despues de estar en espara 23 minutos segun el cronometro de llamadas de mi celular me contestaron y expuse mi queja, me atendio primero un tal Fernando Barrieres (De muy mala manera) y al exponerle mi problema me dijo que mi saldo promocional habia expirado, yo le dije que me aclarara eso porque yo cargo no menso de 300.00 al mes y antes siempre de que se cumplan 30 dias y de eso tengo pruebas entonces no supo como manejarlo y me paso con una disque supervisora que jamas quizo decir su nombre y me dijo lo mismo, que como yo habia cargado saldo en un dia Movistar donde dan el doble de tiempo aire ese saldo se me habia vencido, bueno le dije yo carge 300.00 entonces el saldo de regalo que disque se vencio es de 300.00, pregunte donde estan los otros $1,200.00 y solo me volvio a decir que la computadora toma todo como saldo y que lo quito y que ya ni modo que si queria seguri hablando cargara mas saldo y que ese dinero no me seria devuelto porque fue quitado por sistema.

Para colmo cheque mi comprobante de carga de aquella ocación (Tengo guardado todo) y resulto que apenas tenia 25 dias de haber cargado, es decir, todavia no se cumplian los 30 dias (para quitar solo 300.00) y ya habian quitado $1,525.18.

Obviamente en ese preciso momento cancele mi celular, los dos celular de mis hijas, el celular de mi esposa y pedia a mis padres que hicieran lo mismo y prometieron cancelarlo mañana 31 de Octubre sin falta.

Esta empresa Ratera vive de engañar a sus clientes, tengan cuidado y no se dejen ir con falsas promociones, ademas no hay quien te atienda, por lo que no gastan en atencion a clientes, son una empresa fria que solo busacan su beneficio sin importarle nada sus clientes, yo creo que la crisis les esta pegando tan fuerte que tienen que recurrir al robo, al engaño y a la estafa.
Es cierto que tienen unos precios un poco mas bajos que otra compañias, sin embargo es un engaño porque lo que te dan te lo quitan y ademas te quitan mas de lo que te dan, no tienen nada de actitud de servicio, no hay forma de contactar a un operador de forma directa, tienes que valarte de otras formas para hacerlo, en fin es una empresa pesima que roba y estafa a diestra y SIENIESTRA..

A mi me robaron y no me devolveran mi dinero, ni modo, pero al cancelar mis cuatro celulares, los dos de mis padres, tres de mis hermanos (Mi familia me apoya afortunadamente) ellos pierden mas, de hecho en un mes van a dejar de ganar mas de lo que podrian haberme devuelto o dejado de robar, pero si a esto le adjuntamos que con paginas y foros como estos podemos alertar a mas gente de esto y conseguimos que alguien con poder de conciencia y analisis cancele su telefono con ellos o no contrate nada con ellos lograremos hacerles ver que quien manda es el cliente y no ellos.

Hagamos pues algo para que esta seudo empresa ratera y estafadora no siga robando a nadie más.

Saludos y a sus ordenes.

02/11/09
Es muy triste el caso. Lo peor es que no se como quieren quitarle clientes a Telcel si tienen esas practicas tan deshonestas que solo se queman solitos. Que buena decision de dar de baja todos los celulares y si, es un teatro comunicarte con ellos. Excelente queja contra Movistar
02/11/09
dom_zek  07
Exelente queja

Desgraciadamente movistar esta callendo en los mismos abusos que telcel, y que fue el motivo por lo cual muchos nos fuimos a movistar.

Y La gente de gobierno que debe ver que no se cometan estos abusos que hace???? cobra su cheque su moche que les han de dar para que se hagan de la vista gorda y listo.

Apestan las empresas de comunicaciones en mexico y el gobierno y dependencias gubernamentales aun mas.
03/11/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
En telcel si cargas 500 te regalan 400 y tienes 2 meses para acabartelos, si no te lo "congelan" y tienes qe cargarle otros $30 al menos para reactivarlos por 7 dias o $100 por 1 mes mas y asi.
Es una politica abusiva y coercitiva para qe el cliente no deje mucho tiempo sin comprales mas, pero para eso tenemos una COFECO (comision federal de competencia y practicas antimonopolicas) qe es de juguete y solo sirve alas grandes empresas, porqe los legisladores estan vendidos ante estas empresas abusivas? Jaaaa y luego tienes ahi a Felipe Calderon lloriqueandoles x qe no pagan lo justo de impuestos. Otro ejemplo: el calculo del CAT ya fue modificado x qe se dieron cuenta qe informaba de mas al consumidor, es decir ya el consumidor estaba mas conciente de qe si se mete con GE capital, autosumit, bancomer o cualquier otro plastico sus mercancias le van a terminar costando 50% mas o hasta el doble qe de contado.
04/11/09
roni  / roni  / 09
yo tengo movi y he notado que derrepente ya no tengo saldo, pero no se compara con tu caso, me quitan como 30 0 20 pesos, no los dejo que me quiten más y eso quesque es saldo de promoción, es triste no tener un buen servicio de celular, unos por una cosa, otros por otra pero todos son iguales... Además cuando te atienden en "atención a clientes" *611 ni te resuelven satisfactoriamente nada y nadamás te engañan, hace un año llamé para preguntar, Cómo utilizar mi celular en el extranjero... me dijeron que les mencionara los lugares que visitaría y que cargara tiempo aire y ya, así funcionaría, todo el viaje me la pasé con un montón de crédito pero sin hacer ninguna llamada, llegando a madrid (siendo la casa de movi, pense que por lo menos ahÍ me resolverÍan) pues tampoco, me dijeron que no sabian porque no salian llamadas, despues me enteré que todo fue MENTIRA.. VIL... debieron haberme dicho que el prepago lo debí haber ingresado en los paises que visité y enrutado el celular con la compañia que apareciera en el teléfono compatible con movi, y nadie me lo dijo, por su mala atención al público, MOVISTAR apesta y requete apesta...
05/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta bastante el saldo de movistar no se congela quiere decir pasando 30 dias te lo quitan todo
07/11/09
georgyz007  09
pues que mala suerte!!! a mi lo que me paso es que contratando un numero gratis me cobraron la llamada pero lo note de inmediato porq llevo mas o menos mi cuenta y me dijo q mi saldo se habia agotado... llame y aunque si hubo problemas para comunicarse (como en la mayoria de las compañias con contestadoras) me atendieron super amables con disculpa y todo y me dijeron si tienes razon ahorita te recupero tu saldo, todavia ni me colgaba la llamada cuando me llego un mensaje que decia felicidades acabas de recibir saldo de promocion y eran solo 11 pesos.. pero no han notado q de pronto se les va la onda?? o sea su sistema falla y se supone q la llamada local te la facturan cada 30 min pero yo hablo mas de una hora y solo me cobran los 5.75... y para el numero gratis debes tener un minimo de saldo y solo son 5 min gratis despues ya te lo cobran pero no me cobran!!! mmm no dudo q alguna vez se "desaparezca" su saldo pero hay q aprovechar esas fallas y en general ps estoy conforme con su servicio... o sea para mortales como yo q hacen recargas de 30 pesos ps estan super bien los dias movi noo??
11/11/09
nefrog  09
pues yo trabaje en el area de call center y te dire :
si tu equipo estaba en prepago el callcenter ni siquiera esta en mexico esta en centroamerica, de ahi que no sepan la idiosioncracia del mexicano y por ende resolver sus problemas...

en el caso de lineas pos pago pues la gran mayoria de reclamos es por que no saben lo que es el limite de credito repito no son todos para que no se alebreste la raza
14/11/09
emilianochaparro  09
son unos verdaderos ladrones y dan el peor servicio que jamas haya visto. alguien deberia prohibirles estafar a la gente de esta manera
20/11/09
kike632  09
Bueno, pues en primer lugar existen muchas mas formas de poder comunicarte con un operador. no solamente la que comentas. Y en realidad, como un buen usuario inteligente debes de enterarte de la vigencia de los saldos y no solo ponerte a recargar y recargar puro X. Si supieras la vigencia de las recargas no hubieras recargado, ya que movistar publica las vigencias de las recargas, por lo cual no es ningun robo en ningún momento.Por otro lado, dices que te robaron mil y feria, cuando si te pones a pensar realmente lo que se te caduco no fue eso porque realmente no pagaste todo ese dinero ya que como tu mismo dices te REGALARON el doble de tus recargas y lo demas lo consumiste. Y aunque canceles las lineas de tus familiares y amigos, movistar seguira creciendo... Deja de quejarte por favor y se un usuario inteligente.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto me pasó a mi una vez con Unefon (se acuerdan de esa empresa de Salinas Pliego). Me quitaron $1,500+ de saldo diciendo lo mismo que el sistema lo quitó, pero yo estaba en un centro de atención a clientes. Cuando me dijeron que no me iban a regresar mi saldo saco mi celular Unefon y lo dejo sobre el escritorio del ejecutivo y le digo "gracias". El ejecutivo me dice "Se le olvidó su celular.", entonces me regreso, tomo el celular, y lo dejo caer al suelo (todos los clientes que estaban formados obviamente voltean) y le digo en voz alta al ejecutivo "Si ya me robo tu sistema $1,500 pesos, este celular solo es basura". Y me salí de ahí, y así terminó mi relación con Unefon en aquella época. Al poco tiempo Unefon truena. Claro que Salinas Pliego ya la volvió a abrir, después de defraudar a miles de inversionistas...