Caso 35639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar13/04/10

Movistar es un fraude los minutos gratis

Tengo varios años de ser cliente Movistar,es o mas bien era la unica compañia de telefonia movil que llenaba mis espectativas pero hace unos dias esto cambió.

Tengo dada de alta la promocion de minutos gratis,te dan 300 minutos dizque gratis para hablar al numero que registres los primeros 5 minutos, el caso es que yo manejo Movistar por llamada, cada llamada a numeros movi o fijos me cuesta $5.99 y se supone que si llamaba a mi numero gratis y me pasaba de los 5 minutos me tarifaban la llamada a $5.99 pero ahora YA NO,dizque por cambios en sus tarifas que no tienen la delicadeza de informar ahora cada minuto que me pase con mi numero gratis me cuesta $2.90 y no solo eso ni me habia terminado el bono de 300 minutos de este mes y por la nada me empezaron a cobrar las llamadas a $2.90 el minuto, imaginen a donde se fue mi saldo, aparte que es IMPOSIBLE que te conteste un dizque ejecutivo en el *611 porque su menu ni tiene la opcion, le das mil vueltas a todas las opciones y mejor se te corta la llamada que te conteste alguna persona de verdad solo la maldita operadora, el dia de ayer si lo logre pero de plano no me dieron ni madre de solucion el dizque ejecutivo a leguas se notaba que me estaba tirando a loca y ni siquiera me paso a la encuesta de satisfaccion porque de seguro se imaginó que lo iba a mandar a la fregada. Mañana voy a ir a un centro de atencion a ver que solucion me dan, tan bien que me sentia con su servicio pero mi sentir cambio, ahora solo puedo decir que Movistar APESTA con sus fraudes.

14/04/10
odal_rune  10
A mi me paso lo mismo ya trate de comunicarme con la dichosa operadora pero nada!! espero te resuelvan algo y si puedes me platicas que paso salep saludos y suerte!!!
11/06/10
cariuuux  10
lo mismo digo, yo tambien active esa promocion y nada me salieron con esa novedad, si solucionas algo publicalo, para saber que hacer, porke en verdad que no conviene y quiero cancelar esos numeros