Caso 36525   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar05/05/10

Movistar RATEROS no respetan tu saldo

USUARISO DE Movistar! Revisen su saldo en inetrent.. y se daran cuenta que a diario te BAJA aun sin usarlo.... NO hice mas que 5 llamadas y eso que dizque a mis nuemros GRATIS! y andale que de $100 pesos que puse ya solo me quedan $30.----y mi plan es por llamada! y si saben que si no completas $200 en el mes para tus numeros te los cobran a $3 por minuto! aun que tu plan sea "por llamada! No te confies dizque te regalan el doble....puro cuento pues solo te lo dejan por 1 mes y si no lo usas te lo quitan... Movistar Raterrrosss

06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
La verdad es que Movistar es bien rata. Y siguen aumentando las quejas contra movistar, se està destapando la cloaca.
camaradigital  09
Por eso sólamente ponerle 30 pesitos para emregencia. Entre más dinero le pones más rápido se lo debora. Movistar. aparte de tener la peor caliad en las llamadas, tener la peor covertura. ya se hizo igual de rata que tecel. Todos nos fuimos con movistar al principio por su gran regaladera e saldo y las tarifas regaladas, pero ahora se lo están cobrando a lo chino.
Axulita  10
SOLUCION:
Revisa las condiciones de tu plan en Internet. Yo reclamé en un centro de ventas y les mostré que las condiciones aún decían que el costo (despues de los cinco mins gratuitos) era por llamada: 5.99 por 30 mins. Y exigí que me regresaran mi dinero, pues cambiaron tal tarifa para los "numeros gratis" a 2.98 por min. sin avisarme.

si lo exiges, demostrando esto te lo tienen que resarcir, a mi me dieron 150 en saldo (me habian cobrado 60 indebidamente) y con eso pague para que me cambiaran los numeros "gratuitos" por x numeros que nunca marcarÉ.
Axulita  10
Además, aunque cargues 200 al mes, despues de los 5 mins. te los cobran a 3 el min. Eso es para los numeros gratuitos, a mi casi me da un ataque cuando me bajaron mi saldo.
almapower  10
con razon! de repente ya me informa la grabacion: tu saldo esta proximo a agotarse!! mald......s
15/08/10
cesario1bla  10
a mi me pasa lo mismo una vez le meti $120 de saldo un dia sabado para ser exacto por que lo ocupe para hacer unas llamadas hice 17 llamadas en la cual ninguna entro y solo fueron puros tonos y nada mas y luego hice 20 mensajes y cuando cheque mi saldo primero me decian que tenia un saldo de 102, y luego mande mensajes en la semana y seguia con 99, a los ochos dias volvi a checar mi saldo y me sale que ya no tenia saldo, cheque en la pagina de internet y me sale que tenia 70 pesos por 17 llamadas que ninguna entro puro tono y solamente por eso me cobraron unas de $3 y otras de 1 y nada mas puros tonos, a los dias siguientes me llego un mensaje que aprovechara ya mi saldo porque mi saldo se hiba a expirar a tan solo 10 dias de haber recargado saldo luego ya no volvia a hacer llamadas y mensajes y al checar ya solo me quedaban $23 siempre que recargo casi no lo ocupo y se me agota son unos rateros movistar