Caso 43371   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar22/10/10

Movistar Recepcionista Grosero

Soy LA y mi padre es el titular de la línea de mi celular, pero quien usa la línea soy yo.
Tuve un incidente con el joven de recepcion del Centro de Atención a Clientes de Contry el dia 20.10.2010 a las 1657. En el mensaje que me enviaron dice que me atendio el sr M. V., más desconozco si ese nombre es el del recepcionista o el de atención a cliente.

El recepcionista desconozco su nombre, nos trató mal y fue muy gosero, tanto a la señora que estaba delante de mí, al anciano de atrás de mí quien estuvo molestando todo el tiempo que lo atendieran pronto y a mí.
Me pidió mi número y razón por la cual estaba ahí le dije que quería renovar un plan, me dijo viene el titular respondí que no, que solo quería la información, me respondió de muy mala manera que no me darían la atención, le dije ya enojada mi padre no tiene el tiempo que yo tengo y casi me aventó el papel del turno balbucenado cosas...
Deberían de cambiarle el puesto a esta persona o al menos darle terapia para manejo de estrés porque no es manera de tratarnos a las 3 personas que estabamos ahí.
No es la primera vez que este joven de lentes me trata así, ya es la segunda ocasión, por eso no me gusta ir.
Tengo mucho con mi línea, en mi familia somos 7 personas que tenemos Movistar y pensaba decirle a mi padre y mi madre que también cambiaran a su compañía pero si siguen con este trato yo creo que tendremos que volver a la anterior compañía...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/10
-0 
+10
 +10
Reportar
robertoph  10
23
Reportar
He pasado por una situacion similar con Movistar, donde mienten con los planes y luego salen con cobros muy diferentes a los que indicaron en el contrato. Muy decepcionado de Movistar, en prepago fue un gran servicio; pero se me ocurrio hacer un contrato y estaba lleno de mentiras, ellos incumplieron el contrato y se termino el contrato despues de meses de alegatos y tiempo perdido.
27/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Esa compañia va a quebrar muy pronto te recomiendo que seas parte de la comunidad más grande, la familia Telcel.
05/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Fxs_ob1  10
Reportar
Realmente en ningun lado te atienden si no eres el titular de la linea. te recomiendo que cambies la linea a tu nombre (obvio, tiene que ir tu papa) asi en futuras ocasiones no vas a tener el mismo problema. No lo tomes a mal... Pero esos trabajos son muy mal pagados y requieren de hacer renovaciones y contrataciones, asi que si tu vas y no eres el titular (no vas a poder renovar, les quitas un tiempo valioso)te van a mandar a ... bueno eso sale sobrando.
22/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
triunfo  10
51
Reportar
La compañía no tiene la culpa si no esos gatos igualados que se creen mucho. El empresario quiere éxito y dar un buen servicio pero quien tiene en realidad la culpa son esos gerentes generales de las empresas por qué ellos en si llevan el rumbo de la empresa yo soy amigo de un gran empresario y le he platicado problemas y me ha dicho que eso es culpa del los gatos igualados pero hay empresarios que les vale mad.... Pero que mal están
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario