Caso 45690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar27/12/10

Prepago Movistar es un fraude en todo México

Entraron muy bien y ahora son igual de abusivos que TELCEL, ofrecen el doble de tiempo aire, pero ese tiempo solo te sirve para una quinta parte del tiempo, por cada 100 pesos te benefician con 20 pesos nada más.

Ofrecen números gratis y resulta que los minutos extras al número "gratis" después de los 5 minutos que según no te cobran, resultan el doble de caro que los del plan que tienes.


Los números fijos que ofrecen en la publicidad son los números fijos Movistar que compran en los ranchos, no los números fijos de Telmex.


Cobran 25 pesos por concepto de facturación de cada número de prepago y la factura nunca la envían.


Ofrecen internet ilimitado pero con una navegación muy lenta, tan lenta que podrías llegar a gritar de la desesperación.


El punto es invitarlos a que revisen mejor los planes y las compras que hacen, el prepago es el peor de los planes en cualquiera de las compañías, revisen bien lo que les están cobrando y en medida de lo posible eviten pagar a compañías que nos engañan tan descaradamente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Muy interesante y la verdad movistar no cuenta con 3g por eso es lento su internet y ademas el saldo de regalo nadamas te dan pocos dias vigencia.
24/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
El señorX  11
101
Reportar
Movistar Apesta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario