Caso 57478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar30/10/11

Movistar no devuelve mi celular

Hace una semana lleve mi celular a una sucursal Movistar para que me cambiaran de telcel a Movistar. En fin era sabado y me dijeron dejalo aqui y te lo entregamos el miercoles, fui el miercoles y me dijeron que el jueves, fui el jueves y me dijeron que el viernes fui el viernes y me dijeron qe el sabado fui el sabado bien molesto a recoger mi celular y aun no estaba me dijeron que pasara asta el martes.

Mi queja es qe si no saben para cuando estara el servicio listo para que se comprometen en decir fecha esacta. Aparte del caracter de las monas que atienden que nisiqiera te ponen atencion por andar con sus noviecillos, les dije asi tienes desde el miercoles qe pasa y me empezo a gritar la muy importante, se creen solo porque trabajan en esa compañia que apesta es mas no deberia ni de cabiarme a Movistar pero que puedo hacer,segun ellas ya no me lo pueden devolver porque ya esta en oficina,porque les dije que me lo devolvieran asi como este sin ningun tipo de cambio pero me dijeron que ya no se puede.
Viejas apestosas no sirven para nada. que puedo hacer.