Caso 78093   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar22/04/13

Movistar y sus venganzas por si te quieres cambiar

Movistar
Hola a todos, aquí quejándome de la española Movistar por sus malas prácticas a sus clientes.

Yo tengo una línea prepago Movistar que uso con mi telefono Sony Xperia P adquirido en un centro de atención a clientes Movistar. De un mes a la fecha estuve experimentando fallas en su recepción, aveces no salían llamadas y su internet andaba lento aún teniendo saldo.

Debido a su mal servicio y a su constante acoso de sus ejecutivos ofreciéndome planes y demás cosas decidí hacer el trámite de portabilidad con Iusacell, esto lo empecé un martes y me dicen que mi línea será con ellos 7 días después, al día siguiente me percaté que me desaparecieron todo mi saldo y un paquete de 24 horas de internet fue cancelado sin cumplir el plazo, no solo eso sino que el Viernes mi celular marcaba mensajes de error que la SIM no daba datos.

¿como puede ser posible que aún no acaba mi trámite y Movistar me deja sin red hasta que se haga el cambio? Y para colmo nadie puede desbloquear mi teléfono por ser mexicano (pero esa queja será en otra ocasión).

Debido a mi mala experiencia con Movistar les dejo un consejo si sufren por su mal servicio y se quieren ir de ahí.

1) Acábense todo su saldo que Movistar te lo va a quitar
2) Ve a desbloquear tu teléfono, pero tómate mucho tiempo ya que un celular mexicano es casi imposible liberar o en su defecto compra un celular americano.

Espero y las malas prácticas de venganza de Movistar paren, ya que somos libres en escojer y cambiar de proveedores de servicios, siempre y cuando no tengamos adeudos o no estemos atados a planes.

01/05/13
sunsheart  10
Te comento que mientras tengas la prueba de que el teléfono ya es tuyo (ya sea que haya concluido tu plan con ellos o lo hayas comprado de contado), Movistar tiene la obligación de desbloquear tu teléfono. Aquí una historia con Telcel Link Si se oponen, revisa la sección 4.2.2 de la NOM Link
12/12/13
pith86  13
Hola, si se puede desbloquear tu celular, más si tienes Android, puedes hacer maravillas con él, solo es cuestión de saber, investiga en internet y existen tutoriales en blogs o YouTube para que uno mismo lo haga, sin llevarlo a un técnico y te ahorras tus $100 o hasta $300 por llevarlo a desbloquear. Yo igual me pase a Movistar pero regresare a mi ex compañía, no tengo señal, se me va a cada rato y no me hacen caso en el *611 decepcionado totalmente de Movistar.