Caso 8337   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar24/02/08

Movistar, validez de saldo apesta

Anuncio públicamente que Movistar no está cumpliendo con su palabra, dice que en recargas de $10, $20 y $30 da un supuesto plazo de uso de 30 días naturales, cosa que es mentira, puesto que solo está dando a duras penas 15 días naturales.

Se supone que uno asiste con un distribuidor autorizado para efectuar dichas cargas, pero en el sistema de internet solo me aparecen los 15 días de uso. Tengan cuidado con esta publicidad engañosa, nuevamente Movistar miente, engaña y roba a los mexicanos.

En lo personal, he realizado recargas de $10 y $20 confiando con que me van a respetar los 30 días que dice en su publicidad anunciada, y no es así.

Movistar apesta, nunca cumple a sus clientes, aunado a lo que ya conoces de esta fraudulenta empresa: pésima atención a clientes, las peores promociones, incumplimiento de palabra en sus esquemas, y lo peor de todo, sigue siendo la tercera opción en telefonía celular. Jamás le llegará a Telcel, y no es publicidad.

Asi que cuidado con las famosas minirecargas, son un total engaño y estos tipos carecen de palabra hacia con el cliente.

21/03/08
Emmy  08
Pues si te estan haciendo el saldo valido solo por 15 dias esta super mal... Pero por otro lado... 10 pesos de saldo para 15 dias? Unicamente para emergencias supongo.

Yo ni me quejo, hace 2 años Movistar me regalo 6 Meses de llamadas gratis, y el año pasado tuve llamadas gratis todo el año a 1 Movistar... pero se les olvido quitarmelo el 31 de Diciembre y dure con eso hasta el 12 de Marzo. A veces movistar apesta... pero al menos conmigo, siempre han corregido sus (a veces gravisimos) errores bien. :)