Caso 44585   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar25/11/10

Movistar su señal vale mauser

mi queja consiste en varias cosas que Movistar no cumple con las expectativas de una empresa y empezare a decir cuales son los problemas
primero no respeto los planes que tienes con ellos mis numeros gratis no los valen segundo la señal es la peor falla que tienen a cada rato se corta la llamada y a mi me cobran por bloques de 15 minutos a 6 pesos cada bloque pues si voy en el minuto 8 o 10 se corta la llamada y tengo que volver a marcar entonces ya me gasto 6 pesos ahi y posteriormente gastare otros 6 y asi se corta como 4 veces antes que se cumplan los bloques yo dijiera es mi telefono el que esta mal pero no al de mi chica le pasa los mismo entonces digo para que sirve los dias Movistars y ese saldo regalado si al final lo invertiras en la llamadas cortadas por eso digo que apesta Movistar

adikto_adikto  / juan  / 07
Si la señal es muy mala. Ase poco al subir al cerro del chiquihuite asi se llama no tenia señal solamente aparecia solo emergencias su señal si que apesta.
25/11/10
Esa fue la razón por la que duré con un movistar 1 mes. Bien padre segun ellos 30 minutos te cobraban 5 pesos pero zaz, unas llamadas no se enlazaban y adios los 5 pesos. Apestan, así como?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
TELCEEL TELCEEL TELCEEL!!! =)

Salu2.
29/11/10
princesa_luna2004  10
heeh pos la señal yo digo que depende del modelo de cellular por qeu yo tengo un motorocker de hecho todos han sido motorola y siempre tengo señal cuento con el plan de por llamada y nunca se me ha cortado nada tengo ya creoq ue mas de 5 años con ese plan y simepre me ha funcionado saludos
10/12/10
sensey7  10
A mi no me ha pasado eso con mi movistar y donde yo vivo siempre tengo 5 barras (a claro no estoy cerca de la antena)... ha de ser que te encuentras en una zona donde hay muchos obstaculos como edificios, cerros, lugares cerrados... porque tambien tengo un telcel y aqui no entra bien la señal!! =(

Asi que yo considero que en eso de la señal es un empate porque en algunos lugares no enra telcel y en otros movistar!!