Caso 45907   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar03/01/11

Servicio de Movistar es una basura

Hace unos meses, mi abuelo se compró un celular de la compañía Movistar, el pobre jamáz habia tenido celular por lo tanto era mucha tecnología para él, así que eligió el mas austero y sencillo.

Recuerdo que yo lo acompañé y para empezar la etención era pésima, la muchacha tenía a su hijo llorando y gritando, no la dejaba atender (debió haber dejado su hijo en otro lado no llevarselo en horas de trabajo), y pues su patrón otro viejo p*ndejo que no sabia lo que estaba vendiendo.

Total que cuando mi abuelo se decidió por un celular, supuestamente se lo dieron de alta (o lo registraron) y hasta llegó el mensaje de confirmacion y todo, y en segunda, jamas nos dijeron como funcionaba el servicio ni nada, se supone que cualquier telefono debe hacer y recibir llamadas ya sean locales o de cualquier otra compañía ¿no?, porque resulta que cuando llegamos y mi abuelo cargo la batería de su telefono como se lo habian indicado todo iba bien hasta que se me ocurrió marcarle a su celular nuevo y no entró la llamada, y para colmo tampoco salia ninguna llamada de su celular.

Fuimos a reportarlo y nos salieron con que nada mas podian hacerse llamadas de Movistar a Movistar y recibir de Movistar nada mas y no nos supieron decir, hasta se molestaron, y total que hasta la fecha, ya van como 4 meses de eso y el telefono no recibe ni salen llamadas, y segun le puso saldo por que el que le regalaron "era insuficiente".

Y a mi madre le pasó lo mismo, solo que a ella no le entraban llamadas solo salian, pero no es justo! La tienda esta en morelia, en la colonia prados verdes, a un costado del templo san juanita, sobre la calle jacarandas. APESTA!

05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que raro esta esto es una nueva tranza de parte de movistar?