Caso 60957   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar19/01/12

Movistar son rateros y mentirosos

Movistar roba, factura doble, pide disculpas te obligan pagar todo el adeudo y despues te dicen que ese pago que realizaste y que no debes te lo van a regresar. no te lo regresan.

Si sigues quejandote ahora te dice que no, que te habían dado mal la información que el adeudo sí es real, cambian la factura en internet y depsues ya no te quieren regresar nada. Movistar Apesta! además el trato de sus asesores siempre es malo se quejan te gritan y son irrespetuosos. no recomiendo que tengan esta compañía además promocionaron un plan mencionando que se podía tener otro despues que solo se pruebe a un mes, cuando lo quieres dar de baja ya no te lo aceptan ahora te dicen que no puedes y que te tienes que quedar con ellos. Movistar apesta totalmente apesta. no soy la unica le ha pasado a todos los clientes a los que les cambiaron el plan. ojala todos nos quejemos porque si no ellos se quedaran con ese cobro doble y las molestias que nos hicieron ademas del tiempo que perdimos y los malos tratos que recibimos.

22/01/12
GabrielX  10
son una basura, ladrones 100% los malnacidos, le pones tiempo aire y en chinga se te acaba por arte de magia, el minuto con ellos en tiempo aire equivale a 5 minutos, bastardos.