Caso 78835   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Movistar12/05/13

Movistar prepago ilimitado imposible

Movistar
Hola, mi caso es el siguiente... vi que salio una promocion de vomistar donde por 200 mensuales tienes llamadas y mensajes ilimitados a vomistar asi como whatsapp, correo, facebook y twitter ilimitado, como estaba a punto de terminar mi contrato con iusacell queria probar el servicio de vomistar... lei todas las letras chiquitas para que despues no salieran con sus sorpresas. Fui a un distribuidor y solo compre el chip ya que tengo un equipo liberado... el vendedor me dijo que el prepago ilimitado se activaba llamando a *Tarifa, resulta que no pude activarlo por que la linea era usada y estaba a nombre de no se quien... los de Movistar me recomendaron que fuera directo a un centro de desatencion y comprara uno nuevo para no tener problemas con la linea.

Asi paso... fui al centro de desatencion de Satelite y nadie sabe nada... les dije que queria un chip nuevo y me dicen que espere a un vendedor por que todavia no llegaban.

30 min despues la misma tipa me dice "ya lo atendieron?" -No, quiero un chip nuevo... -Ah pase, yo se lo doy tiene un costo de $60. No puede ser! no me dijo la misma vieja que esperara al un vendedor?? pero bueno... Le dije quiero un chip para activar el servicio de prepago ilimitado y hacer las recargas de 200 mensualmente, a lo cual me contesto... Yo te activo la linea y si gustas hacer tu recarga de $200 y llamar a Movistar para que te activen el servicio... Perfecto! pase al OXXO, recargue los $200 me comunique a Movistar y cual es la sorpresa?? me salen con la ton+eria que mi linea no la puedo cambiar a la modalidad de prepago ilimitado por que tengo que tener 5 meses con ella ¬¬ aahh y aclarando que el servicio que queria solo va a estar disponible hasta el 31 de mayo.

Entonces como es posible activarlo??? Me moleste y le dije a la tipa esa que ya no queria nada, que afortunadamente solo queria probar el servicio y tal vez portar mis lineas de iusa pero que afortunadamente me dan buen servicio.

Lo que digo es... que reglas tan ¡d¡otas tienen... ademas que pongan deacuerdo a los del centro de "atencion" con los del call center por que de todos no se hace uno...

Afortunadamente paso este problema ahorita y no después que hubiera cambiado mis lineas... no recomiendo ni usare jamas el servicio de vomistar.

13/05/13
padredefamilia  10
tiempo ilimitado por favor, nada es ilimitado todo esta limitado.

si te pasas de cien pesos, dile adios al saldo.
16/05/13
luis240889  / Jose Luis  / 13
Pues la verdad yo llevo AÑOS con el servicio de movistar.. y para mi ha sido la mejor compañia de telefonos celulares, apenas active el plan de movistar ilimitado en mi linea, y la recomende a algunos familiares por esta nueva promocion, fueron a comprar su linea y se lo activaron inmediatamente no le dijeron que necesitaba tener 5 meses con la linea... :S
18/09/13
Laminita  13
Yo tambien he brincado de compañia en compañia y la que mejor me ha funcionado es Movistar, y desde que me cambie a este de 200 ilimitado ha sido la maravilla, tanto que lo he recomendado a amigos y familiares y tambien se han quedado con buen sabor de boca.
15/11/13
luisqueja  13
A mi me pasa que con internet Movistar exactamente en esta pagina no puedo escribir mis comentarios y con WIFI si
12/12/13
mayraquejosa  13
yo dizque tenia prepago doble movistar pero queria realizar una llamada y se supone tenia $30 pesos saldo regalado pero no entro mi llamada luego le meti entonces $30 pesos y nunca me llego mensaje de confirmacion cheque mi saldo y $0 pesos, marque al *611 y si dice que realice la recarga de $30 coincide fecha y hora, lo peor que era una emergencia y no pude
usar mi movistar, crei que era buena empresa pero es estafa, mejor quite el chip de mi celular h lo tire a la basura antes dd destruirlo por si las dudas y cambiare de compañia
19/07/14
Rastafari  12
yo trabajo en movistar.
movistar prepago ilimitado te da
50,000 minutos y
50,000 sms a movistar
500 minutos todo destino incluyendo E.U. y Canada
100 sms todo destino incluyendo E.U. y Canada
250 MB de nbavegacion y
25 GB para facebook, twitter, whatsapp y correo
por $200 al MES
soy tambien usuario movistar hace un año y feliz con el servicio ya que en el metro durante el recorrido tenemos cobertura de llamadas e internet. El servicio y cobertura varia en cada equipo por las RADIOFRECUENCIAS esto explica porque estando en el mismo lugar y misma compañia unos tienen mas barras de señal que el otro
19/07/14
IngSuarez  08
Movistar ni regalado. Es una basura. Y veo que mandaron a varios paleros a defenderla.
22/07/14
Rastafari  12
No paleros pero uno habla bien de las compañias con mejor servicio
En cambio otras compañias les dan buenos equipos pero mala cobertura como lo es telcel donde sus planes mas x menos yo lo tomo a que pagas mas por menos servicio y sii. Telcel solo da atencion en ciertos horarios y en movistar son las 24 horas ejemplo yo que trabajo en atender sus llamadas en las noches
17/08/14
BRENIAN  14
mmmm bueno mira en todo el pais se ofrecio elservicio de movistar ilimitado desgraciadamente no te explicaron que el servicio que se terminaba el 31 de mayo ERA PARa las personas que se quieren portar no para que te vendan un chip con esa promocion nunca se vendieron. solo asta que movistar permitio que te cambiaras de plan AL DOBLE y pasaras al AL ILIMITADO y es de la siguiente forma marcas el numero *611 y ai haces el cambio de plan y recargas $200 y te ofrese 200 minutos 200mensajes 200megas y 4 aplicaciones abiertas 24 horas y todas las llamadas a movistar completamente gratis y mensajes ilimitados(1000 minutis, 1000mensajes )la que termino por que te portaras era 500 minutos 100 mensajes 250megas 4 aplicaciones y movistar de llamadas y mensajes ilimitadas (1000 y 1000) espero que esto si lo entiendas ya uqe nosotros somos una familia de 35 personas que usamos telfonia y todos nos cambiamos a esta empresa y no hemos tenido algun problema de antemano grasias por leerlo atte BRENIAN