Caso 31135   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar21/12/09

Movistar Número Gratis FRAUDE

Hace unos dias renove mi numero gratis de Movistar uno para mensajes y otro para llamada... Y desde ese mismo instante me COBRABAN las llamadas y los mensajes al numero supuestamente "gratis" y cada llamada me cuesta $5.75! Y que creen? pues le pasó lo mismo al numero que me tiene resgistrada a mi como llamadas "gratis".

Estoy super enojada porque en 1 solo día Movistar nos quitó $200 pesos de credito a cada uno! Y pues pense que si llamaba a atención a clientes y presentaba mi queja me lo iban a arreglar.. pero no! Despues de esperar media hora en espera con una musiquita super desesperante, te atienden de mala gana y te tratan como si fueras idiota, para que te digan "si srita ya presentamos el reporte vuelva a comunicarse mañana para "ver" elestado de su queja" llevo una semana asi. y estoy harta voy a presentar una denuncia ante la profeco y despues les contaré en que acabo todo. Digo ya llevo 4 numeros de "reporte" que no sirven para nada. Muero por cambiarme de compañia. Movistar es una porquería!

22/12/09
Es lo mismo de siempre te defraudan con el saldo y las promociones que no respetan y te dejan colgado mucho tiempo en la linea esperando ayuda que jamas viene. Sinceramente, que ganas de perder clientes son esas?
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar si te pueden ayudar regresandote tu saldo pero no quieren aser eso
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El servicio de atención a clientes de Movistar siempre ha dejado mucho que desear, y su cobertura es pésima en la república. Si solucionan estos dos problemas, estoy seguro de que le robaran muchos clientes a su competencia.
owby  / owby comunicacion / 08
Yo no se que pasa somos muchos con ese problema a mi a minovia nos pasa igual
01/01/10
ruben19800  / Ruben  / 07
Cuando se renueva un numero gratis hay que esperar la confirmacion por sms del tramite. Si no hay que ser desconfiados y checar el movimiento de llamadas, por precaucion. Y yo prefiero hacer esto desde el sistema asterico 343 o yendo al CAC, mas fiable que los de atencion a clientes 611.