Caso 8288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar22/02/08

Movistar nunca tiene señal

Mala empresa, lo pero en telefonía móvil, la señal en increíblemente mala incluso en centros financieros importantes o en el centro de la ciudad de México, recuerdan que cuando los celulares apenas comenzaban tenías que gritar y andarmoviendote mientras hablabas para tener suficiente señal y que te pudieran escuchar? bueno, con Movistar se repite la historia, si la persona se encuentra al interior de una tienda departamental, en un edificio de oficinas, bueno, al interior de cualquier inmueble, nunca se tiene suficiente señal como para hacer llamdas sin interrupciones, es más en algunos casos ni para hacerlas, incluso cuando me encuentro en el exterior y trato de hacer llamadas constantemente escucho un mensaje que me informa que la llamada no puede ser enlazada, hablas a servicio a clientes y la única explicación que te dan es que estásn arreglanco la red y por el momento no se pueden hacer llamadas (¡vamos, estamos en el siglo XXI, la gente no piede vivir sin su teléfono móvil, si avisaran de dicho "mantenimiento" a la red uno podría planear y prescindir del celular por un día, pero no tienen la cortesía de avisar a sus usaurios por cuanto tiempo o la razón por que no podrán hacer llamadas o recibirlas). un asco, imposible comunicarse, tendré que comprar un telcel amigo de los de 300 pesos para imprevistos, por lo menos hasta que mi plan se acabe. <

Paloma Solis

24/02/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Tienes toda la razón movistar es un vil robo y mal servicio,..