Caso 18211   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar26/01/09

Movistar, cosecionario

Quería realizar el cambio de compañía de Telcel a Movistar, lleve un teléfono LG de modelo reciente y además nuevo, con el concesionario que esta frente a correos en orizaba, osea en sur 6 y oriente 2, para cambiar de compañía, llene un formulario, y me dijeron que le cambio de compañía era sin costo, pero para que el teléfono lo aceptara debía realizarse liberarse (flasheo),
cuyo costo era de $250 por ser teléfono de modelo reciente, y que en una semana, lo tenían listo, lo cual se me hizo razonable, pues resulta que paso mes y medio, obvio, ya bastante molestos porque jamás se tomaron la cortesía de comentar si había quedado listo o no en todo ese tiempo, sino que uno tenia que ir a ver si ya estaba,
nos comentaron que el teléfono (después de mes y medio) lo tenían listo al día siguiente, y regresamos, pero resulta que me comentaron que no se pudo realizar la liberación al teléfono, y lo peor es que el teléfono que estaba nuevo, e intacto, me lo devolvieron rayado de la caratula y con deficiencia de uso,
(casi descompuesto) obvio que reclame, pero como solo te entregan una notita (de papelería) sin firmar como de recibido, pues a quien le reclamas, no hice mas que aceptarlo y mandarlo a reparar, esta clase de cosas no se hacen si no se puede realizar un servicio es mejor comentárselo al cliente, y entregarle su equipo tal y como lo entrego, por esto el tipo que repara en el concesionario Movistar de Orizaba (cerca del parque López) apestan

10/05/09
alfa901  09
Por favor fijense con que clase de distribuidor van.
31/10/10
eliasoriver  / Elias Rios / 09