Caso 35266   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar04/04/10

Movistar pagamenos extra ¡p*nches ratas almizcleras!

En concreto la historia se remonta a que cambié de plan.
Primero me estaban cobrando llamadas a mis numeros gratuitos siendo que segun ellos ya estaban dados de alta. Ese dinero me fue regresado toda vez que fui al CAC.

En segundo lugar no respetan las tarifas de cobro, por que me cobraron inadecuadamente unas llamadas y de esas si se hicieron p*ndejos y no devolvieron nada. Siendo que el mismo dia que acudi al CAC, tambien reporte esta situacion irregular.

En su publicidad se lee claramente que los beneficios del PAGAMENOS EXTRA DURAN a partir de que juntas tus 200 y hasta el último día del mes siguiente.

*******************¡¡ Pero ojo!!!! **********************
por que si ya se te iba a acabar tu saldo y le metiste 20 pesos en ese momento ya pierdes todos los "beneficios" y te empiezan a cobrar de nuevo las llamadas (menores a 5 min) a tus numeros "gratuitos" y te cobran a 6.00 el bloque de cada 15 minutos!****************************************************

¡Asi es que aguas con estas p*nches ratas almizcleras, chequen bien su saldo y su detalle de llamadas por que de verdad se hacen bien p*ndejos y roban a manos llenas!

05/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Telcel no se queda atrás con este tipo de practicas al recargar. Lo mejor que puedes hacer es simplemente aprender de tu error y hacer las recargas como debe de ser para disfrutar (?) de los beneficios (?) de Movistar...
06/04/10
AnetteOlzon  09
Al menos en movistar te devuelven el dinero que te bajan de llamadas que no haces o de los errores que ellos cometen y en el CAC son mucho mas amables, cosa que en telcel, jámas lo verás. Saludos.
06/04/10
Monina90210  08
Todas las empresas de telefonía son un fraude, poner denuncias? Es cómo si un mosquito picara a un elefante... nada sucede.
07/04/10
camaradigital  09
Deja comento. Movistar convenía mucho hace algunos 3 años atrás, pagabas 5.50 por 30 minutos X llamada movistar locales y larga distancia y telefonos fijos. yo le ponia 50 pesos y llamaba wow horas y horas. Pero ahora en la actualidad. Ayer le puse 110 y me dieron de regalo 110, en total tenia 220 pesos. hice 10 minutos a un telcel larga distancia. y 3 llamadas a fijos. y ojo lo tengo por llamada. se me acabo todo mi credito. Pinch-e movistar ya cobra muchisimo por las llamadas. te da promoción pero así como te lo da, te lo quita y hasta demás. Ya no conviene movistar. TElcel ni se diga. Creo que ya usare poco mi cell para llamar. ojaá me lo cancelaran mejor. llevo metiendole como 300 pesos en menos de 8 días.
08/04/10
chonybb  10
yo soy cliente letlcel y movistar, y mil veces telcel se lleva entre las piernas a movi en atencion, promociones, y en cumplir lo que te dicen. en mi plan con telcel, de 189 pesos al mes
tengo tres numeros gratuitos con o sin saldo, y todo el tiempo engo contacto con estos tres numeros hablando lapsos de 5 min. todo el día, la unica condicion es que sean numeros de tu misma localidad. si hablas a atención a clientes es muy facil que te contactes con un asesor, y siempre terminan resolviendome mis dudas. con movi, llevo desde diciembre de este año, y es un averdadera porquería, quiero llorar del robo que me han hecho.
pues resulta que la promocion era comprar tu celular en plan pagamenos extra y tendrías dos numeros gratuitos todo el año.
y asi estuve, de hecho hasta sin saldo podía hablar, alo largo de dos meses, después me salieron que para mantenerlos gratuitos, tenía que abonar como minimo 200 pesos al mes. lo cual me parecio justo, si a esos dos numeros podía llamar gratis. tambien en lapsos de 5 min. se me agoto el saldo, se lo achaqué a que había lamado a otros numeros, que no eran los gratuitos. y cual va siendo mi sorpresa que al checar mi resumen de llamadas en la pag de internet, veo que me cobraban cada llamada que hice a mis numeros gratuitos, y no solo eso, si no que aparte su tarifa super alta, pues por esos 5 min. que segun yo tenía gratis, me los cobraron a 17 y tantos casi 18 pesos, yllamadas menosres de 1 mn. a casi 3 pesos. es un robo y no contestan mismensajes, ni tanego acceso a una persona que me asesore telefonicamente. el mes pasado me robaron 100 pesos de la misma forma, diciendo que era por que necesitaba minimo 200, y ahora con que me saldrán? no me quieren reponer el saldo perdido. En telcel, hace 8 meses tuvieron esa falla, y muy amablemente me repusieron ese saldo perdido. Movistar lo obtuve segun por algunos de esos beneficios, por las bajas tarifas aparentes, y por que mi marido por su trabajo tiene un movi, y nos saldria mas barato comunicarnos asi.
pues no, movi, no le llega ni a los talones a telcel. tengo mucho coraje de ver el robo tan grande que me han hecho y la perdida de tiempo, que he pasado, al intentar comunicarme con un asesor, y al esperar inutilmente la llamada que me harían al reportar mi caso en la pag de internet. mañana iré a gastar nuevamente mi gasolina mi tiempo y mi paciencia para ver ahora con que me salen. pero prefiero que me pongan una pistola y me roben los 300 pesos a que me vean la cara de #%$#/&)/&