Caso 25384   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar06/08/09

Movistar, fraude en recargas

Dirigido a algún directivo de Movistar que se digne a leer esta queja:

Ayer llamé a su servicio al cliente y los que me contestaron me dijeron que no podía hablar con ningún directivo de Movistar para exponer mis quejas (los directivos son inalcanzables o Movistar no tiene dueño).

El servicio es ineficiente porque las llamadas en “costo por llamada” supuestamente sin límite de tiempo se cortan constantemente a los 2 o 3 minutos, al llamar a mi esposa a otro Movistar, por falta de señal el sistema de Movistar me manda a una contestadora que me da opciones de que la otra persona sepa que le llamé pero me consume la llamada. Es injusto que al principio ofrecieron tanto y ahora cometen fraudes y estafa al no avisar de los cambios que hay en el servicio. Ya pronto nos vamos a cambiar de compañía a Iusacell pero le informo que por la mala atención telefónica de su servicio al cliente y por no resolver nada los recomendaré con toda mi cadena de amistades de que ustedes no sirven para nada… ¿Cómo es posible que el servicio al cliente lo den desde Guatemala?

Quizá, señores ejecutivos de Movistar, hasta se rían que no pasa nada si un cliente se les va pero creame, el descontento se esta generando y pronto seremos muchos que vamos a dejar su compañía. En la página www.apestan.com.mx su compañía ya está en el octavo lugar del ranking de las peores compañías (telcel es la que va en 1er. Lugar para consuelo de tontos como ustedes)… son mas de 2000 compañías que están en esa listas, ustedes están donde merecen estar. Sigan robando, piensan que los mexicanos no podemos hacer nada, sigan creyéndolo.

Cel. Movistar 93311636XX

06/08/09
lilith_nahama  09
Todo lo que ponen en sus comnerciales es mentira. Al principio usaba movistar y veía los comerciales y entre mi decía "pero todo lo que anuncian es mentira, yo no tengo nada de eso que promocionan", al contrario todo lo que anuncian es justo lo que NO TIENEN. Afortunadamente desde hace unos años ya no estoy con esa compañía.
06/08/09
Carlos Pimentel  09
Apreciable Lilith_nahama, gracias por el comentario a mi queja. Un favor, en cual compañía me sugiere que me de de alta? ¿en cual está ud?.
Gracias
07/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto y aparte el saldo del dia movistar nadamas tiene 30 dias vigencia
26/08/09
tevez  / Tevez Tevez / 09
Estimada lilith_nahama & Sr. Carlos Pimentel,
Para comentarles que este es un caso verdaderamente excepcional. Movistar - pese a sus problemas inherentes - atiende de forma extraordinaria las quejas o peticiones (cuando se hacen por teléfono; centro de servicio es otra historia).
Mi sugerencia es esta:
a. Contrate un plan a 0 meses donde usted compra el equipo nuevo sin ningún descuento y nada más va pagando el servicio sin periodo forzoso: revise sus necesidades de CONSUMO
b. Cambie de compañía a Telcel en prepago si la mayoría de sus conocidos tienen Telcel. Si sus conocidos están con diferentes compañías, le recomendaría Iusacell en un plan de renta para sacar jugo a las aplicaciones 3G.

-Tevez
26/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Telcel es una muy buena compañia, pero solo en prepago, nunca he tenido un problema mayor, siempre hay señal, tu saldo se descuenta correctamente, en fin a mi Telcel me ha funcionado muy bien, lo que si es una porqueria y un negociazo redondo es cuando firmas un plan de renta, ahi si te sacan los ojos..

Por otra parte, es obvio que Telcel sea una empresa mas apestosa que Movistar por la razon que Telcel tiene mas del 70% de los usuarios de Telefonia Celular, entonces entre mas usuarios, mas personas inconformes...
09/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues ellos se lopierden por que adikto es de MOVISTAR jajaja