Caso 18562   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar05/02/09

Movistar engaña con sus productos

Movistar: La verdad es que sí es un robo, porque a mi tambien me lo pintaron muy hermoso sus planes y productos, y no es que haya sido mala la explicación, sino que te dicen cosas que no son ciertas yo contraté dos celulares con renta mensual de 179 pesos, al cual me dicen que tengo derecho a:
* 10 numero gratuitos ilimitados, * 50 minutos gratis a cualquier teléfono Movistar, telefono de casa, o Nextel, ya sean locales o nacionales. para empezar, no salen llamadas a telefonos fuera de tu área, puro local; si le metes recarga para poder mandar mensajes, y haces llamadas,
te rebajan tu tiempo aire en vez de usar los minutos gratis; y para acabarla de amolar, las supuestas llamadas ILIMITADAS a los 10 numeros, no son ilimitadas, sino que tienen limite de 150 minutos; me dijeron que los podía cancelar cualquier día, y como me quedé sin trabajo, para no tener tantos gastos, les dije que los quería cancelar, les di mi razón, pero me dijeron que no se podía, que tenía que esperarme todo un año, o bien, me cobraria una multa de mas de dos mil pesos... entonces?...

06/02/09
luism  08
auchhhhhhhhhhhhh!!!!!!! pos que mala onda pos animo checa tu contrato y ve que se puede hacer..
06/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar es igual que telcel. ya que los planes tarifarios daban llamadas ilimitadas atu numero y ahora dan basura 150 minutos al mes esos minutos te los acabas un dia
16/02/09
tevez  / Tevez Tevez / 09
Estimado/a v4l3f4r,
Qué wy estás!Sorry...tenía que decirte eso: mira, cuando contratas 1 plan debes de estar seguro de que k kieres ((no de lo k te venden)). Movistar SÍ concede planes con llamadas ilimitadas en tiempo (el ejemplo soy yo,tengo llamadas de hasta 9 horas y no pago mas que lo de la renta - y son es una renta cara - ). El caso es que si es la primera vez k contratas un plan,que te sirva de lección, si no (sí tas bien wy jeje) pero que también te sirva para saber que es lo k necesitas de un plan. Ahora bien, creo que tu plan de Movistar concede 10 números movistar pero con restricción de tiempo y cuando te lo vendieron te debieron decir (eso sí,las personas k venden movistar son pésimas explicando). Lo último que te puedo decir es que cuando contratas un plan, una de las preguntas básicas es: "¿cuál es la penalización por cancelar el contrato?" usualmente tienes k pagar toodo (ni modo). Así k ps, por lo menos te das una idea de cuánto tienes k tener ahorrado en caso de contratar un plan. Te puedo decir que estoy con Movistar y ha sido una excelente elección (a mis necesidades).
17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
EN que pais vivimos? como es posible tener que pagar por cancelar?
14/11/09
emilianochaparro  09
son unos ladrones, deberian estar en la carcel