Caso 55672   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar14/09/11

Movistar apesta

Yo soy usuario de Movistar (aun por desgracia) pero anteriormente tenia un numero en el cual me ofrecieron un plan en el que si racargaba $ 330 pesos como minimo al mes, me abonaban 480 de saldo el 22 de cada mes, el saldo que no consumia me lo acumulaban para el proximo mes y todas la recargas que hiciera en el mes eran acumulables para pagar los $ 330 antes dichos.

Bueno todo iba bien durante algunos meses, hasta que cierto dia segun yo tenia como 600 pesos de saldo que me habia sobrado de meses anteriores y oh sorpresa! cuando quise hacer una llamada y resulto que no tenia saldo, hable a servicio a clientes Movistar y me dijeron que mi saldo se habia agotado y me dijeron q a partir de ese mes el saldo que sobrara del mes anterior ya no seria acumulable y por eso me lo retiraron, pero que si recargaba podia hablar normalmente.

-por la prisa hice una recarga de 60 pesos y oh sorpresa! otra vez no tenia saldo, volvi a hablar a servicio a clientes y me contesto un vieja prepotente diciendome que si queria hablar primero tenia que completar los $ 330 mensuales.

- pague los 330 pesos, intente hablar y oh sorpresa no tenia saldo, volvi a hablar y m dijeron que efectivamente ya habia hecho mi pago y q lo iba a poder usar hasta el dia 22 (estamos hablando de que era dia primero) osea 22 dias para poder usar los 330 pesos que ya habia pagado, pero eso si, si quieria hablar tenia que hacer otra recarga, la cual con toda la impotencia del mundo tuve que hacer (una de 30 pesos) y esa si pude usar.

En el acuerdo telefonico que hice cuando me dieron el plan Movistar decia que si agotaba el saldo de 480 mensuales que me daban y hacia mas recargas (despues de haber pagado los 330) esas recargas eran acumulables para pagar mi proxima factura. 2 meses fue asi, al tercer mes me llego mi factura por correo decia que gracias a mis recargas hechas unicamente tenia que pagar 10 PESOS, contento fui, hice una recarga de 30 pesos y el dia 22 estaba suspendida mi linea por falta de pago! y no que eran acumulables mis recargas? hable a servicio a clientes y lo unico que me contesto fue una granbacion invitandome a pagar, hable al num gratuito de Movistar y les mente toda su PU...T..A MA....DR... y rompi el SIM

Ahora me llegan mensajes de que gracias a mi cunsumo tendre fines de semana gratias a cualquier Movistar, lo cual es una vil mentira nunca he podido hablar gratias a ningun m*lldito numero. Movistar APESTAN!

NO me respetaron los terminos del acuerdo telefonico que hicimos, Movistar son un fraude.

18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si que te robaron mucho pero no les hubieras recargado nada mejor cancela ese plan.
12/10/11
fisherson  11
te recomiendo darlo de baja que dejar de pagar, probablemente te tienen con mala nota en el buro de credito.

yo contrate (por telefono me ofrecieron) uno similar por 200 mensuales y me dijeron que lo daba de baja cuando auisiera, pero ohhh sorpresa cuando cheque mi buro de credito ahi me tenian (con muy buena nota porque siempre pague puntualmente), asi que no se tu, fijate bien igual al rato no te quieran dar otro credito en algun lado por tu mala nota en buro!!
04/11/11
inuyasha  11
si les dejas de pagar las facturas estaras con mala calificacion en el buro de credito y los bancos u otras compañias telefonicas al revisarlo te podrian negar algun credito, te lo digo para que lo tomes en cuenta a mi como no me afecta ya que estoy mal calificado se vayan a ch7n&ar a su pu7..a madr3.
05/11/11
Gaiden  / Romel  / 11
Te recomiendo dejar a Movistar, mándalos a la goma ya, te estas tardando.