Caso 137110   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/09/18

Movistar UNA ESTAFA, no lo contraten

452
Movistar
Hola, yo requeria de un modem en casa y me acerqué a Movistar, me lo ofrecieron como plan de prepago, pagué el modem y mi primera mensualidad, al llegar a casa lo conecté y vivia cayendose la señal, regresé y le cambiaron el sim porque según se habia quemado, siguió igual, lo apagué y guardé el aparato que yo compré con la idea que habia perdido lo del cosoto.


pero a los dos meses me llegan estados de cuenta y al llamar al 01800 me dijeron que era plan de renta, fui de nuevo al lugar donde lo compré que es en periplaza en la ciudad de puebla y me atendió el encargado pues el me había cobrado lo del modem y mensualidad adelantada.


me pidio disculpas y me dijo que le llevara el modem y que con el valor del mismo iba a cancelar las dos mensualidades que se habian generado a través de una nota de crédito, y que regresara en seis dias.


regreso y me atiende una fulana, segun la nueva encargada y me dijo que la administracion habia cambiado, que el fulano ya no estaba ahi, todo con una sonrisa burlona, y que no se podia hacer nada, incluso cuando la publicidad decia que no hay plazos forzosos.


hasta la fecha me siguen llegando facturas, yo sin modem y perjudicandome en mi buro de credito

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
ravg25  09
126
Reportar
¿Y que dice el contrato que firmaste? Apoyate de eso.
09/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
MFRancoS  18
31
Reportar
eN EFECTO estamos en el mismo problema, como es posible que profeco permita esta barbaridad, tu compras tu momdem, pagas mensualidad adelantada, y en cuanto se llega la fecha limite de tu pago, te cortan el servicio, pero siguen enviando facturas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario