Caso 137110   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/09/18

Movistar UNA ESTAFA, no lo contraten

Movistar
Hola, yo requeria de un modem en casa y me acerqué a Movistar, me lo ofrecieron como plan de prepago, pagué el modem y mi primera mensualidad, al llegar a casa lo conecté y vivia cayendose la señal, regresé y le cambiaron el sim porque según se habia quemado, siguió igual, lo apagué y guardé el aparato que yo compré con la idea que habia perdido lo del cosoto.

pero a los dos meses me llegan estados de cuenta y al llamar al 01800 me dijeron que era plan de renta, fui de nuevo al lugar donde lo compré que es en periplaza en la ciudad de puebla y me atendió el encargado pues el me había cobrado lo del modem y mensualidad adelantada.

me pidio disculpas y me dijo que le llevara el modem y que con el valor del mismo iba a cancelar las dos mensualidades que se habian generado a través de una nota de crédito, y que regresara en seis dias.

regreso y me atiende una fulana, segun la nueva encargada y me dijo que la administracion habia cambiado, que el fulano ya no estaba ahi, todo con una sonrisa burlona, y que no se podia hacer nada, incluso cuando la publicidad decia que no hay plazos forzosos.

hasta la fecha me siguen llegando facturas, yo sin modem y perjudicandome en mi buro de credito

23/09/18
ravg25  09
¿Y que dice el contrato que firmaste? Apoyate de eso.
09/11/18
MFRancoS  18
eN EFECTO estamos en el mismo problema, como es posible que profeco permita esta barbaridad, tu compras tu momdem, pagas mensualidad adelantada, y en cuanto se llega la fecha limite de tu pago, te cortan el servicio, pero siguen enviando facturas.